jueves, 23 de abril de 2020

Noticias breves: Futuroscope desvela su montaña rusa, un parque de atracciones escocés en quiebra, Indiana Beach salvado, …

El parque de atracciones británico M&D's Scotland's Theme Park está en quiebra. En junio de 2016, nueve personas resultaron heridas en el descarrilamiento de una montaña rusa. Desde entonces el parque hizo lo que pudo para mantener sus actividades. El cierre por el coronavirus Covid-16 es la gota que colma el vaso. Esperemos que encuentren un nuevo dueño para evitar que sea un cierre definitivo.

Buena noticia para el parque de atracciones estadounidense Indiana Beach, que anunció en febrero que cerraba sus puertas de manera definitiva. El parque tiene un nuevo dueño, como se puede leer en RTV6. El empresario de Chicago Gene Staples ha adquirido este parque casi centenario. Indiana Beach estará abierto este año.


Uno de los trenes de la montaña rusa familiar Wakala ha llegado a Bellewaerde, como se puede ver en la página Facebook del parque de atracciones belga.


El parque francés Futuroscope ha publicado un nuevo vídeo de su nueva montaña rusa que esperan inaugurar próximamente.


Efecto de la crisis del coronavirus: el parque de atracciones británico Paultons Park aplaza la apertura de su nueva área temática Tornado Springs (que estaba prevista este año) hasta la primavera de 2021.


Las pruebas han empezado en la montaña rusa de tipo junior boomerang de Tripsdrill, en Alemania. El parque ha publicado un vídeo de las pruebas.


Por otra parte, el parque de atracciones francés Parc Saint-Paul ha realizado obras para tematizar su atracción Dino DisK'O antes del inicio de la temporada 2020. La tematización incluye un gran esqueleto de dinosaurio y varios dinosaurios más pequeños. El resultado ha quedado muy bien.