sábado, 11 de abril de 2020

Vídeo único: en coche a través del parque temático Efteling

Puesto que el parque temático Efteling, en los Países Bajos, está cerrado hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus, los trabajadores del tercer parque más visitado de Europa, en su mayoría, están temporalmente en el paro. Este fin de semana, la dirección ha decidido regalarles algo original: un largo recorrido en coche por este enorme parque sin visitantes que normalmente abre 366 días al año.

Durante este fin de semana, la dirección de Efteling ha invitado a sus empleados a dar una vuelta en coche siguiendo un recorrido definido para la ocasión. Era una oportunidad para los trabajadores de seguir "conectado" con su lugar de trabajo, volver a ver algunos colegas y descubrir el parque de una manera diferente. Al final del recorrido se repartían libros destinados a los niños durante este periodo de "confinamiento" causado por el Covid-19.

El recorrido duraba aproximadamente media hora, pasando por todos los "reinos" de Efteling. El recorrido empezaba por la entrada de servicio situada cerca del hotel Efteling y de la montaña rusa Vogel Rok y terminaba cerca de la entrada principal (la Casa de los 5 Sentidos). Algunas pequeñas animaciones estaban previstas en algunos puntos del recorrido.

Por supuesto, esto se ha llevado a cabo siguiendo las normas adoptadas por las autoridades neerlandesas para combatir la propagación del Covid-19.

Éste es un vídeo onride, publicado en Eftelingsestraat.nl, del recorrido en coche dentro de Efteling: