jueves, 6 de agosto de 2020

La futura montaña rusa más alta de Benelux ha alcanzado su punto más alto

En Walibi Belgium, las obras de la montaña rusa que se inaugurará en 2021 avanzan a buen ritmo y hoy ha sido un día importante, como se puede ver en Themepark Magic. Se ha alcanzado el punto más alto. La cumbre de la atracción, entre el lift y la primera bajada, hace de ella la montaña rusa más alta de Benelux. Será también la más rápida de Benelux.

Actualmente, la montaña rusa más alta de Benelux es Goliath en Walibi Holland (46 metros) y la más rápida es Fury en Bobbejaanland (107 km/h).

La megacoaster que Walibi Belgium inaugurará en 2021 formará parte de una nueva área temática africana que ampliará el parque entre Tiki Waka y la carretera N238.

Por otra parte, ya se puede ver un elemento importante de la atracción, el primer non-inverted cobra roll del mundo. Esta megacoaster tendrá una longitud de 1200 metros, una altura de 50 metros y una velocidad de entre 110 y 115 km/h.

Voir cette publication sur Instagram

Bravo aux équipes de Walibi 🙏, qui travaillent d’arrache-pied à la construction du futur megacoaster 🤩 ! La partie la plus haute des rails 🎢 vient d’être posée, l’occasion pour tous de se retrouver et de partager un repas en toute convivialité. 👏👌 Une belle façon de fêter l’événement. 🎂 #tourism #travel #belgium #coaster ---------------------------------------- Proficiat aan het team van Walibi 🙏 dat hard werkt aan de bouw van de toekomstige megacoaster 🤩! Het hoogste deel van de baan 🎢 is net op zijn plaats gezet. De ideale kans voor iedereen om samen te komen en gezellig iets te eten. 👏👌 Een leuke manier om deze geweldige realisatie te vieren. 🎂 #tourism #travel #belgium #coaster

Une publication partagée par Walibi Belgium (@walibibelgium) le