martes, 4 de agosto de 2020

Noticias breves: Tivoli World en concurso de acreedores, cierre de parques ibéricos y norteamericanos, reapertura de Universal Studios Singapore

El parque de atracciones andaluz Tivoli World ha entrado en concurso de acreedores, según informa La Opinión de Málaga. Está ahora a la espera del informe económico que en los próximos meses deberá realizar la administración concursal para determinar si su actividad es considerada viable o si se aconseja su liquidación, aunque el parque ha recurrido esta decisión. A pesar de la situación, Tivoli World permanece abierto.

Debido a la llegada de una tormenta tropical, varios parques del oeste de Estados Unidos y Canadá (Six Flags America, Six Flags Great Adventure, Six Flags Wild Safari, La Ronde, Lake Compounce) permanecen cerrados este martes 4 de agosto.

Universal studios Singapore ha reabierto sus puertas este martes 4 de agosto.



El parque de atracciones estadounidense Elitch Gardens ha anunciado este viernes que no abrirá este año.


Sin sorpresa, el parque de atracciones portugués Magikland anuncia que no abrirá este año, como se puede leer en A Verdade. El parque se queja de la diferencia de trato por las autoridades portuguesas entre los parques de atracciones y los parques acuáticos (los parques acuáticos podrían abrir con más facilidad).

Por otra parte, el Parque de Atracciones de Zaragoza anunció su cierre el 31 de julio por decisión de las autoridades de Aragón debido al aumento de los casos de corinavirus en la región. El parque espera reabrir "pronto".