martes, 11 de agosto de 2020

Noticias breves: horror en coche en un parque de atracciones, nuevo horario en Isla Mágica, …

Isla Mágica ha modificado su horario y abre a partir de las 12 (en lugar de las 11) para el resto de la temporada 2020. Aun así, es el parque temático que más horas de apertura tiene este verano en España (cierra a las 23 hasta el 13 de septiembre) y con el mayor oferta de espectáculos.
<--more-->

El grupo Six Flags debería anunciar las novedades 2021 de sus parques el 27 de agosto. Aunque se han aplazado muchas novedades 2020 a 2021, podría también haber algunas sorpresas.



La montaña rusa que se inaugurará en 2021 en Gröna Lund, en Suecia, se llamará Monster, como se puede leer en un artículo publicado en la web de la IAAPA. Esta atracción será una inverted coaster de B&M de 700 metros de largo que contará con 4 inversiones.

Después de la tormenta tropical que llegó a Estados Unidos el 4 de agosto, el parque Lake Compounce (del grupo Parques Reunidos) sufrió un apagón eléctrico, por lo que sus instalaciones permanecieron cerradas entre el 4 y el 6 de agosto. Se restableció el suministro eléctrico y el parque pudo reabrir el 7 de agosto.

El parque de atracciones brasileño Hopi Hari aún no ha podido reabrir, pero ha imaginado una nueva experiencia que se podrá vivir a partir del 4 de septiembre, como se puede leer en noticiasdecampinas.com.br. Se podrá visitar el parque en coche gracias al Horror Drive Tour, un recorrido en coche lleno de suspense, terror, sustos y sorpresas.



Por otra parte,PortAventura World adapta su capacidad hotelera en función de la demanda (poca gente visitó el parque cuando reabrió en julio) y puesto que han aumentado las reservas últimamente, el hotel PortAventura que estaba cerrado desde hace unos días está de nuevo abierto abierto desde el 10 de agosto. Debería estar abierto hasta el 5 de septiembre, aunque no se descartan nuevas modificaciones en el calendario de apertura de los hoteles.