domingo, 31 de enero de 2021

Noticias breves: renovación de Jungle Cruise en 2 parques Disney, Legoland podría abrir en 2026 en Bélgica, …

El proyecto de parque temático Legoland en Bélgica (cerca del aeropuerto de Charleroi, en un antiguo terreno industrial) parece estar bien encaminado. Ya se ha realizado el estudio de viabilidad y se habla de una posible fecha de apertura: 2026. Se crearían 800 empleos directos.



El parque estadounidense Busch Gardens Williamsburg permaneció cerrado el domingo 31 de enero debido a las condiciones meteorológicas desfavorables durante todo el día.

Six Flags Great Adventure ha colocado esta semana el ûltimo tramo del recorrido de la montaña rusa Jersey Devil.



Disney ha anunciado que pronto se renovará la atracción Jungle Cruise de Disneyland (California) y Magic Kingdom (Florida). Con las mejoras previstas este año llegarán nuevas aventuras reflejando la diversidad del mundo que nos rodea. Los aspectos que a día de hoy pueden parecer racistas desaparecerán. Pero la atracción renovada no tendrá ninguna relación clara con la película Jungle Cruise que se estrenará este año.





Próximamente se inaugurará en el parque de atracciones chino Chongqing Sunac Land una nueva versión de Impulse Coaster (de segunda generación, con lanzamiento por LSM en lugar de LIM), construida por Intamin, como se puede leer en Themeparkfreaks. Será la montaña rusa invertida más alta (70 metros) y rápida (119 km/h) del mundo. La apertura está prevista en febrero. La atracción se llamará Legendary Twin Dragon y ya se puede ver un vídeo onride:



Por otra parte, Movie Park Germany ha publicado nuevas fotos de las obras de su nueva montaña rusa, cuyo circuito ya está completo.