sábado, 27 de marzo de 2021

El Parque de la Costa proyecta ampliarse con nuevas atracciones, un hotel y un centro comercial

El Parque de la Costa reabre sus puertas este sábado 27 de marzo tras más de un año de cierre. Como novedades del principal parque de atracciones argentino, se anuncian simuladores y un área de e-sport, como se puede leer en Clarín. Para la puesta en marcha, el grupo Fénix invirtió más de 2 millones de dólares

Después de su cambio de dueño, el Parque de la Costa tiene un proyecto de expansión: "estamos trabajando en un plan de expansión para agrandar la propuesta de entretenimiento sumando otras 17 hectáreas pertenecientes a una isla ubicada frente al complejo” explicó Marcelo Figoli, presidente de Fénix, en ámbito.com. El grupo Fénix prevé duplicar la superficie del parque sumando 17 hectáreas. La compañía ahora analiza un nuevo plan de inversiones para financiar la expansión del proyecto.

Para este invierno, la idea es transformar el parque acuático Aquafan en un parque de aventura con el objetivo de sumarle más entretenimiento a los visitante

En lo que respecta al Teatro Niní Marshall, reabrió sus puertas en coincidencia con su décimo aniversario, el pasado 18 de marzo, de la mano de la cantante Angela Leiva. Como novedad principal, el teatro se sumará, durante el día, a las atracciones del parque con la inclusión de personajes infantiles, mientras que por la noche contará con una cartelera exclusiva de espectáculos musicales y obras de teatro.

Para el futuro, el Parque de la Costa proyecta construir un centro comercial al aire libre (donde está ubicado actualmente China Town, que no volverá a funcionar) y un hotel resort en las cercanías del complejo (en la isla).