martes, 9 de marzo de 2021

Disneyland Resort presenta a partir del 18 de marzo A Touch of Disney, una nueva experiencia por tiempo y de aforo limitado en Disney California Adventure

Comunicado de Disneyland:
Disneyland Resort presenta a partir del 18 de marzo A Touch of Disney, una nueva experiencia por tiempo y de aforo limitado en Disney California Adventure Park

• A Touch of Disney (Un toque de Disney) ofrece comida y bebida de todo el Disneyland Resort con opciones de menú nuevas y clásicas

• Los visitantes podrán saludar a los personajes, descubrir la magia Disney y tomar fotografías en lugares exclusivos

• Los establecimientos temáticos ofrecen caprichos especiales y artículos indispensables

• Cerca de 1,000 Miembros del Elenco regresan a sus puestos de trabajo

24 de febrero de 2021 (ANAHEIM, California) – Llegó el momento de vivir y disfrutar de los paisajes, sonidos y sabores de Disneyland Resort con A Touch of Disney (Un toque de Disney), una experiencia nueva, de pago y de aforo limitado que dará inicio el 18 de marzo de 2021 en Disney California Adventure Park. A Touch of Disney ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar los más recientes productos de Disney a la venta y tomarse fotografías en lugares selectos.

Como Mickey Mouse y Minnie Mouse, la comida y la bebida siempre van agarradas de la mano, por lo que los visitantes podrán saborear una vez más los churros, el DOLE Whips® y el delicioso sándwich de Monte Cristo, así como nuevas propuestas para descubrir. Disney California Adventure es reconocido por su oferta gastronómica creativa, merecedora de ser fotografiada, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de delicias especiales, comida vegetariana y sorpresas novedosas en algunos de los platos favoritos de todo el Resort.

Aunque los visitantes reconocerán inmediatamente el ambiente mágico de Disney desde el instante en que entren al parque, A Touch of Disney es una experiencia distinta de la visita tradicional a uno de los parques de Disneyland Resort. Además de la oferta gastronómica de Disney, los visitantes podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney reversionadas. La música se extenderá por todo el parque, dando vida a A Touch of Disney mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe perderse.

A Touch of Disney crea una experiencia inolvidable para los visitantes con un valor diferencial. El precio de lanzamiento de $75 por boleto* incluye la admisión, el estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos Disney PhotoPass** tomadas durante la jornada de la experiencia y una tarjeta de comida A Touch of Disney de $25 que se puede usar para adquirir comida y bebidas sin alcohol (sujeto a restricciones que incluyen el no ser válida para bebidas alcohólicas).

Los visitantes podrán comprar boletos para A Touch of Disney a partir del 4 de marzo para días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. Los boletos para esta experiencia serán puestos a la venta en etapas sucesivas hasta que esta concluya. Los boletos pueden ser adquiridos por anticipado y online en Disneyland.com, y solo por anticipado para una fecha específica (sujetos a disponibilidad). El precio de los boletos está sujeto a cambios.

Esta experiencia de capacidad limitada tendrá lugar de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Las atracciones siguen cerradas al momento.

Cerca de 1,000 miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo gracias a esta experiencia que se suma a la reciente reapertura de los restaurantes al aire libre en Buena Vista Street.

Los titulares del pase Disneyland Resort Legacy disfrutarán de una oportunidad especial para descubrir A Touch of Disney. Más detalles al respecto serán anunciados en la página de Disneyland Legacy Passholder en Facebook.

Clásicos favoritos y gastronomía creativa

A Touch of Disney ofrece una selección de comida y bebida icónica tanto de Disneyland Park como de Disney California Adventure, desde el mundialmente célebre DOLE Whip® al clásico sándwich Monte Cristo, disponible normalmente en New Orleans Square. Muchas de las ofertas de los menús se servirán en tamaño “bocaditos”, así los visitantes podrán saborear una mayor variedad de platitos y bebidas desde el mediodía hasta el atardecer. Los visitantes encontrarán estos platos favoritos alrededor del parque, incluyendo seis puntos de venta temáticos y de temporada.

Para platos salados, no hay nada como apostar por los nachos de langosta, los tacos callejeros de torta de papas o un plato que solo se encuentra en el menú de Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar: las alitas de pollo dulces y picantes. Si a los visitantes les apetece algo más dulce, estos pueden apostar por un churro de la casa o las nuevas tortas fritas aderezadas con pastel de zanahoria. Los más pequeños también dispondrán de numerosas opciones en su menú infantil, como la brocheta de pollo Chieftain importada de Bengal Barbecue, el rollo de crema de maní y jalea del Lamplight Lounge y el helado “Route” en Cars Land.

A partir de 11 de marzo se podrán llevar a cabo reservaciones para Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge, donde se ofrecerá servicio de mesa en sus áreas al aire libre durante A Touch of Disney. Las reservaciones no proporcionan una admisión para A Touch of Disney y comer en estas localizaciones requiere de un boleto para A Touch of Disney válido para el mismo día de la reservación. Se recomienda hacer reservaciones. Pronto se anunciarán más detalles al respecto.

Los puntos de venta o mercados y los restaurantes ofrecerán bebidas sin alcohol, además de vino, cerveza artesanal y cócteles de la casa. The Sequel de Lamplight Lounge, es uno de los favoritos, y el Ginger Rogers forma parte del menú de Carthay Circle Restaurant, en su área de servicio al aire libre***.

Para la conveniencia de los visitantes y con el fin de llevar a cabo el pago sin contacto, se podrá pedir comida a través de la aplicación móvil de Disneyland****. La petición por móvil facilita la programación de cuándo los visitantes pueden hacerse con su pedido en los puntos de venta o restaurantes selectos dentro del parque, tales como Smokejumpers Grill, Adorable Snowman Frosted Treats, Award Wieners y Cocina Cucamonga. Llevar a cabo un pedido móvil en la aplicación de Disney no provee de acceso a A Touch of Disney. Los visitantes deben llevar a cabo sus pedidos móviles solo cuando estén dentro del parque Disney California Adventure.

Saluda a personajes de Disney y Pixar

Es hora de volver a saludar a algunos de los personajes favoritos de Disney y Pixar dentro de Disney California Adventure. Mientras los visitantes recorran el parque, podrán ver a Mater y Lightning McQueen en Cars Land o a Alegría y Tristeza en Pixar Pier. Por supuesto, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos también formarán parte de la magia. Hasta es posible que el bueno de Goofy, siempre listo para la pasarlo en grande, aparezca en los lugares más sorprendentes haciendo cosas de lo más inesperadas.

Además, los visitantes podrán descubrir lugares únicos y novedosos desde donde tomar fotografías, algunos de los cuales estarán disponibles durante A Touch of Disney. Por ejemplo, los visitantes podrán posar frente a una carroza del desfile Pixar Play Parade o en uno de los descapotables pintorescos de Luigi’s Rollickin’ Roadsters, cerca de Casa della Tires en Cars Land.

Los fotógrafos de Disney PhotoPass estarán presentes en localizaciones selectas a lo largo del parque temático para ayudar a los visitantes a capturar nuevos recuerdos en Disney California Adventure durante su 20 aniversario. El precio de la admisión incluye descargas ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass tomadas durante la jornada.

De compras desde Buena Vista Street hasta Bing Bong’s Sweet Stuff

Algunos establecimientos selectos también abrirán sus puertas para que los visitantes puedan adquirir lo más reciente en ropa, accesorios, recuerdos e incluso orejas de la Disney Parks Designer Collection. También podrán disfrutar de la oportunidad de entrar y salir de los establecimientos en Buena Vista Street, donde el estudio de animación Off the Page los invita a recorrer su colección de souvenirs originales. Uno de los productos más novedosos son los Disney NuiMos, muñecos de peluche en miniatura que pueden adoptar posturas mezclando y emparejando estilos de forma adorable. Bing Bong’s Sweet Stuff, la tienda de confites y productos de lo más apetecibles en Pixar Pier, ofrece una selección deliciosa de dulces, incluyendo las manzanas caramelizadas temáticas.

Los carritos ambulantes al aire libre también dispondrán de muchos tesoros Disney, incluyendo globos temáticos que ya se han convertido en indispensables para muchos visitantes.

Downtown Disney District continúa abierto siete días a la semana

Downtown Disney District permanecerá abierto siete días a la semana con su oferta única de tiendas y restaurantes que incluye Black Tap Craft Burgers and Shakes, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Naples Ristorante e Bar y LaBrea Bakery. Recientemente, Star Wars Trading Post abrió sus puertas en una nueva localización y es allí donde se pueden encontrar toda clase de productos relacionados con Star Wars. Se recomienda visitar Disneyland.com o la aplicación Disneyland para más información acerca de los horarios y otros detalles sobre Downtown Disney District.

Buena Vista Street seguirá abierta como parte de la extensión de Downtown Disney District hasta el 14 de marzo, cerrando a partir del 15 de marzo. Desde el 18 de marzo, Buena Vista Street formará parte de A Touch of Disney.

Medidas sanitarias y de seguridad diseñadas para una experiencia Disney mágica

A Touch of Disney tiene la salud y la seguridad de todos como eje central de su misión. Por este motivo su aforo será limitado y se reforzarán las medidas sanitarias y de seguridad, siguiendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias, como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (o CDC por sus iniciales en inglés), así como las agencias gubernamentales apropiadas.

Antes de su llegada, los visitantes pueden acceder a Disneyland.com/ATouchofDisney para conocer detalles importantes acerca de la experiencia y las medidas sanitarias y de seguridad, entre ellas la obligatoriedad de pasar por un test de temperatura y, para todos los visitantes de 2 años o mayores de 2 años, el llevar siempre puesta una máscara adecuada. Los visitantes encontrarán toda la información necesaria antes de su llegada en Disneyland.com/update .

###

*Todos los Visitantes mayores de 3 años requieren de boleto, y los precios están sujetos a cambios. Los boletos para la experiencia no estarán disponibles en el Resort, no son reembolsables y no pueden ser revendidos ni transferidos para su uso comercial. El número de boletos disponibles es limitado y no se aplican descuentos. Cada Visitante puede comprar hasta ocho boletos. Los elementos de la experiencia y su información, incluyendo, entre otros, las ofertas, las opciones del menú, los productos a la venta y los servicios están sujetos a restricciones, cambios o cancelaciones sin previo aviso. No se aceptan reembolsos por tales cambios o cancelaciones, ya sea debido a las inclemencias meteorológicas o de otro tipo.

**Disney PhotoPass está sujeto a los términos y condiciones de Disney PhotoPass. Se requiere de un registro online.

***Los Visitantes deben tener 21 años o más para comprar o consumir bebidas alcohólicas. Límite de 2 bebidas alcohólicas por Visitante y por transacción. Se requerirá de una forma válida de identificación gubernamental para verificar la edad. La tarjeta de comida A Touch of Disney no será válida para la compra de alcohol.

****Pueden aplicarse tarifas de itinerancia para mensajes y datos. La disponibilidad está sujeta a limitaciones y las opciones pueden variar según el modelo del teléfono o el proveedor de servicios. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si tienes menos de 18 años, debes obtener primero el permiso de tus padres.

DOLE WHIP es una marca registrada de Dole Food Company, Inc. Utilizada con permiso.