viernes, 13 de mayo de 2022

Legoland California presenta el debut de la primera atracción Lego Ferrari Build and Race del mundo

Comunicado de Legoland California:
LEGOLAND® CALIFORNIA RESORT PRESENTA EL DEBUT MUNDIAL DE LA PRIMERA ATRACCIÓN LEGO® FERRARI BUILD AND RACE DEL MUNDO

• LEGOLAND California Resort inicia la mayor temporada turística con una ceremonia oficial de inauguración de su nueva atracción, LEGO Ferrari Build and Race, el 12 de mayo
• La tecnología digital más avanzada permite a los visitantes construir, probar y competir con su propio LEGO Ferrari
• El modelo de LEGO del Ferrari F40 a tamaño real, construido con más de 350.000 piezas de LEGO, se expuso en el evento y se convertirá en la pieza central permanente de la atracción

CARLSBAD, Calif., 13 de mayo de 2022 - ¡Encienda los motores! Ayer, LEGOLAND® California Resort estrenó su nueva atracción, LEGO® Ferrari Build and Race. Aprovechando la creciente popularidad de las carreras de Fórmula 1 (con un aumento de la audiencia del 56% comparado con el año 2020), la nueva atracción pone a los visitantes en el asiento del conductor con una tecnología digital de vanguardia que los huéspedes nunca han experimentado en ningún otro parque temático LEGOLAND del mundo.

"Para dar comienzo a lo que se anticipa como una de las mayores temporadas vacacionales hasta la fecha, LEGOLAND California está encantado de traer esta atracción, la primera de su clase, a Carlsbad, California", explicó el presidente de LEGOLAND California Resort, Kurt Stocks. "Tras el Gran Premio de Miami, sabemos lo emocionantes que pueden ser las carreras de Fórmula 1, y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia similar aquí en el Parque".

La pieza central de la inauguración fue un modelo de Ferrari F40 de tamaño natural y color rojo brillante desarrollado por el Grupo LEGO, el único modelo de este tipo en el mundo. El modelo de LEGO necesitó un equipo de constructores de modelos maestros que tardó más de 3.800 horas y más de 350.000 elementos de LEGO para crear este modelo. Mide 14 pies de largo, 6 ½ pies de ancho, 4 pies de alto y pesa más de 3.000 libras. Los visitantes pueden sentarse en la maqueta del Ferrari F40 a escala real y hacerse fotos en el "garaje" de la atracción, que es una pieza visual permanente.

LEGO® Ferrari Build and Race permite a los visitantes construir, probar y competir con su propio LEGO Ferrari. Inspirándose en los datos curiosos de Ferrari, en la historia de las carreras y en los premios que aparecen en el "garaje", los jóvenes corredores pueden dar rienda suelta a su creatividad mientras se dirigen a la zona de construcción y prueba para construir su propio coche LEGO Ferrari y competir en una de las tres pistas de prueba que incluyen la zona de prueba, la pista de prueba de dirección y la pista de prueba de velocidad. Cada pista ofrece a los visitantes diferentes obstáculos, retos y la oportunidad de conseguir el mejor tiempo.

Una vez que los visitantes hayan puesto a punto sus vehículos, se dirigirán a la zona de carreras y utilizarán la tecnología digital desarrollada por Dimensional Innovations, líder en experiencias inmersivas y atractivas, para escanear digitalmente sus coches y competir virtualmente con ellos en un esfuerzo por conseguir el tiempo de vuelta más rápido. Una experiencia totalmente personalizable, los invitados podrán modificar digitalmente su coche LEGO hasta el tamaño del motor, las especificaciones de los neumáticos, la potencia y la aerodinámica, además de personalizar la matrícula e incluso añadir pegatinas.

Una vez en la "pista", LEGO Ferrari Build and Race está diseñado para ser interactivo y desafiante, ya que los corredores se adaptan a las condiciones cambiantes de la pista debido al clima, el viento, la temperatura y la velocidad del viento. Los invitados tendrán tres vueltas para establecer su mejor tiempo utilizando los touchpads para dar a su coche una aceleración extra y para pasar a los competidores a través de los straghtaways. Las familias pueden unirse a la diversión viendo los monitores aéreos con vista de pájaro de la acción y las tablas de clasificación que muestran el estado de las carreras actuales y destacan los mejores resultados del día.

El viaje continúa en la zona de construcción DUPLO®, donde los invitados más jóvenes tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y diseñar sus creaciones con piezas más grandes. Un miembro del equipo de boxes de LEGO también estará presente para compartir datos divertidos de Ferrari, la historia de la carrera y mostrar el equipo y los premios temáticos de la carrera de LEGO.

LEGO Ferrari Build and Race está incluido en el precio de la entrada a LEGOLAND California Resort. Se une a otras nuevas incorporaciones al Parque este año, incluyendo el nuevo modelo SoFi Stadium LEGO de la marca en MINILAND U.S.A. Para conocer los precios de las entradas a LEGOLAND California Resort, el horario de funcionamiento y más información, visite www.LEGOLAND.com o llame al 760-918-LEGO (5346).