viernes, 20 de mayo de 2022

Water World, en Lloret de Mar, estrena temporada con varias novedades

Comunicado de Water World:
WATER WORLD ESTRENA TEMPORADA CON GRANDES NOVEDADES

Acto de inauguración, presentación de las novedades y visita de las instalaciones

El parque acuático de Lloret de Mar espera batir récord de visitantes aprovechando la recuperación del mercado nacional.

Lloret de Mar, 20 de mayo del 2022

Water World ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2022. El parque acuático de Lloret de Mar ha abierto sus instalaciones esta mañana y lo ha hecho presentando importantes novedades y ampliaciones: Zonas VIP donde los visitantes podrán disfrutar de beneficios exclusivos, una nueva oferta gastronómica y la incorporación del nuevo servicio FastPassWaterWorld que permite reducir los tiempos de espera a las atracciones.

La dirección del parque prevé una muy buena temporada a nivel de ocupación y se ha propuesto como objetivo aumentar el público nacional y recuperar el turismo de proximidad.

Zona VIP

Una de las grandes novedades de la temporada son las zonas VIP; espacios dentro del parque reservados en exclusividad para parejas, familias o grupos de amigos. Estas zonas disponen de ciertos beneficios y ventajas como acceso rápido a las atracciones, bebidas de cortesía, servicio de guardarropa gratuito y trato personalizado y preferente.

Por el momento, esta temporada, el parque dispone de dos zonas preferentes. Un total de 7 camas estilo balinés que permitirá al cliente relajarse en un marco único y privado.

Nueva oferta de restauración más variada

Water World apuesta este año por ofrecer a sus visitantes una oferta gastronómica renovada potenciando los productos de proximidad y kilómetro cero. "- queremos que nuestro cliente coma un buen producto de calidad, aunque esté en un parque acuático" ha explicado Julià López-Arenas; director de Water World.

El parque acuático ha renovado todas las unidades de restauración apostando por una decoración nieta, minimalista y aires mediterráneos. Los colores, texturas y materiales empleados son todos naturales y se integran con el paisaje y vegetación del entorno.

¿Colas? ¡Ni hablar!

Ya está en marcha el nuevo servicio FastPass WaterWorld que permitirá acceder a las principales atracciones del parque reduciendo el tiempo de espera. Se ofrecerán dos modalidades de venta y las unidades estarán limitadas.

Un producto muy solicitado cada año por muchos de los visitantes que desean aprovechar al máximo su estancia no sólo disfrutando de las atracciones sino también de las zonas de descanso y degustación gastronómica que ofrece el parque. “- es un servicio muy aclamado por muchos clientes que están acostumbrados a acudir a otros parques de atracciones reduciendo el tiempo de espera. Este año hemos realizado una inversión a nivel de operativas y accesos para poder ofrecer este servicio” ha añadido López-Arenas.

Water World finalizará su temporada el 25 de septiembre.