domingo, 1 de mayo de 2022

Noticias breves: vías y flotadores en Parque Warner Madrid, Futuroscope abre su nuevo hotel espacial, …

El parque temático francés Futuroscope ha abierto su nuevo hotel: Hôtel Station Cosmos. Está ambientado en una base espacial y cuenta con 76 habitaciones. Su restaurante Space Loop también ha abierto (parecido a FoodLoop en Europa-Park y al Rollercoaster Restaurant en Alton Towers), no hace falta ser cliente del hotel para poder comer en el restaurante.





Parque Warner Beach (el parque acuático de Parque Warner Madrid) abrió sus 2 nuevos toboganes (Black Manta y Aquaman) este viernes para algunos invitados aunque el parque acuático empezará su temporada 2022 en junio. Estos grandes toboganes, construidos por la empresa canadiense Proslide, parecen haber cumplido las expectativas.




Los primeros soportes (y vías, que no se ven en las fotos siguientes) han llegado a Parque Warner Madrid para la nueva launch coaster que abrirá en 2023.



Por otra parte, un nuevo vídeo grabado con un dron en el antiguo parque de atracciones italiano Miragica se ha publicado en YouTube. El vídeo es del mes de abril. Se puede ver que, aunque no se ha encontrado comprador para el parque, se han desmontado muchas atracciones (torre de caída libre, Disk'O Coaster, ...) y el estado del parque sigue empeorando.