martes, 17 de mayo de 2022

PortAventura World y Paramount España se alían para impulsar experiencias de ocio exclusivas

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World y Paramount Spain se alían para impulsar experiencias de ocio exclusivas

Como parte de la colaboración, el resort será la sede del evento musical MTV Push Live by PortAventura World, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio
Entradas ya a la venta en portaventuraworld.com



BARCELONA, España, 17 de mayo de 2022 - PortAventura World y Paramount España han anunciado hoy una alianza estratégica que permitirá impulsar el entretenimiento a través de experiencias únicas ofrecidas en el resort líder en Europa junto a MTV, la marca global de entretenimiento dirigida a gente joven. A lo largo de 2022, el acuerdo ofrecerá una oferta de ocio exclusiva para los visitantes, combinando los mundos del entretenimiento musical y los parques temáticos.

Los días 24, 25 y 26 de junio llega MTV Push Live by PortAventura World, que da la bienvenida a la nueva temporada del año en la zona Bang Bang West del resort, con actuaciones en directo de artistas emergentes del panorama nacional. El viernes 24 de junio, Dani Fernández, uno de los cantautores más importantes del momento, será el protagonista de la noche; el sábado 25 será el turno de Belén Aguilera, una de las artistas más escuchadas de España, consagrada como el fenómeno musical de 2022, y esta singular cita musical finalizará el domingo 26 con la llegada al recinto de la artista de música urbana Ptazeta.

El Director General de Negocio de PortAventura World, David García, explicó que "esta alianza se enmarca en la estrategia innovadora que estamos implementando en el resort, que busca diversificar cada vez más nuestra oferta y promover un entretenimiento diferencial para todos nuestros clientes. Queremos llegar a un nuevo segmento de clientes, en particular a un público joven, a través de acciones vinculadas a la música y los conciertos en vivo, y MTV es un socio excepcional con alcance internacional".

Carlos Martínez, Vice President Country Manager de Paramount Iberia, afirmó que "estamos muy contentos de poder ofrecer al público español la franquicia MTV Push Live, un proyecto que forma parte del ADN de MTV. En PortAventura World hemos encontrado el mejor socio y ubicación posible. Con una larga trayectoria en la creación de experiencias únicas para un público joven, estamos seguros de que este es el comienzo de una relación duradera entre dos empresas líderes en sus sectores".