miércoles, 24 de febrero de 2010

Captain EO ha vuelto a Disneyland

Captain EO, la película en 3 dimensiones de Disney en la cual Michael Jackson tiene el papel principal estaba de vuelta ayer en Disneyland (en California), 13 años después de que la película Honey I shrunk the Audience la sustituyara.

Captain EO, de 17 minutos de duración, fue dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas. Esta película cuenta la historia del capitán EO (Michael Jackson) y su equipo en una nave espacial en misión para ofrecer un regalo a una reina extraterrestre mala llamada Supreme Leader. Se puede ver de nuevo en Disneyland por una duración limitada (algunos meses por lo menos, tal vez más).

Muchas personas estaban allí por la mañana, entre otras personas una actriz de la película. Muchas cadenas de televisión también estaban. Por la tarde ya no había cola para acceder a la atracción.

Algunos efectos (laser y humo) han desaparecido. Pero por otra parte algunos efectos nuevos, posibles gracias a la tecnología disponible actualmente en la sala, se han añadido (por ejemplo el "temblor" de los asientos). Por eso algunos están un poco decepcionados pero todos se alegran de que Captain EO haya vuelto y que haya desaparecido Honey I shrunk the Audience, una película que se había vuelto aburrida con los años.

Muchas fotos de este evento, la vuelta de Captain EO, se pueden ver en MiceChat.

Éste es un vídeo hecho por Disney donde se puede ver el ambiente: