sábado, 19 de diciembre de 2009

Disneyland confirma el retorno de Captain EO

Disney acaba de confirmar en su blog el retorno de la película en 3 dimensiones Captain EO a Disneyland (California). Planean guardar la película durante algunos meses pero aún no han dicho durante cuanto tiempo, eso probablemente dependerá del éxito que tendrá. Se podrá ver de nuevo a partir de febrero de 2010

Por eso, quitarán la película Honey, I Shrunk the Audience (Cariño, he Encogido al Público), aunque puede que vuelva después.



Captain EO se podía ver por primera vez en 1986 en el parque Disneyland de California, otros 3 parques también tenían esta película (hasta 1998): Epcot en Florida, Tokyo Disneyand en Japón y Disneyland Paris en Francia.
La película, de 17 minutos de duración, fue dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas.

Esta película cuenta la historia del capitán EO (Michael Jackson) y su equipo en una nave espacial en misión para ofrecer un regalo a una reina extraterrestre mala llamada Supreme Leader.
Captain EO le dice a la reina que puede ver la belleza escondida en ella y que la llave para verla es una canción. Al final, la potencia de la canción consigue transformar la criatura en bella mujer.

Según Screamscape, Captain EO podría también volver en Epcot y Tokyo Disneyland en 2010.