domingo, 10 de junio de 2012

Noticias breves de la semana (10/06/2012)

Una niña de 4 años cayó de un puente el 7 de junio, desde una altura de aproximadamente 10 metros, en la cola de Tomb Blaster en Chessington World of Adventures como se puede leer en The Sun. Está en condición crítica. Al parecer había una plancha de madera que faltaba en el puente.

En PortAventura, Shambhala tuvo que permanecer cerrada algunos días como consecuencia de un problema en el lift, pero parece que ya está resuelto puesto que la atracción reabrió al público este sábado.

Aquópolis Torrevieja proyecta un espectáculo de animales marinos como se puede leer en La Verdad.

Parc Astérix ha publicado el vídeo oficial del espectáculo que tuvo lugar para la "inauguración oficial" (el 2 de junio) de OzIris, su nueva montaña rusa invertida.
Parece que este espectáculo podría volver para las próximas aperturas nocturnas.



Quedó desierta la licitación del parque de diversiones en la República de los Niños, según informa Reporte Platense, porque las dos propuestas recibidas no fueron satisfactorias en el ítem referido a la prestación de una cuota social asignada a las instituciones y entidades intermedias que hacen uso de las instalaciones en forma gratuita. Además los oferentes no presentaron los informes de impacto ambiental requeridos.

La revista Emotional Pur, publicada por Europa Park, anuncia (en la página 87) la venta de una Megacoaster Mack a un parque de atracciones francés. El parque más probable sería Nigloland (algunas fuentes lo confirman), buen cliente de Mack y además se sabe que este parque planea construir una montaña rusa en 2013.