miércoles, 20 de junio de 2012

PortAventura celebra su primera Noche Blanca

Comunicado de Port Aventura:
PortAventura celebra su primera Noche Blanca

· La noche del 30 de junio todas las atracciones estarán abiertas hasta las 4 de la madrugada.

· Varios espectáculos, fiesta de la espuma y actuaciones musicales son algunas de las actividades más destacadas de esta fiesta.


Vila-Seca/Salou, 19 de junio de 2012. El próximo sábado 30 de junio, PortAventura celebrará “La Noche Blanca”, una fiesta que organiza el resort vacacional para dar la bienvenida a la temporada de verano. El evento comenzará a partir de las 22.00h y durará hasta las 4:00h de la madrugada. Las atracciones estarán abiertas al público durante todo el evento, entre ellas la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, el mítico Dragon Khan, Hurakan Condor o Furius Baco.

El programa del acontecimiento incluye más de 70 espectáculos distribuidos por las seis áreas temáticas: Music Generation, Saloon, Noches de fuego en Tahití, La Ira del Hurakan Condor, Shaolin de Shambhala, Templo del fuego, Bang Bang West, FiestAventura, Piromusical del Lago, etc. Además están previstas una batukada itinerante, actuaciones de grupos musicales en diferentes puntos de PortAventura, ¡y una fiesta de la espuma! El conocido DJ Ernest Codina ofrecerá una sesión para los asistentes en la Plaza de la China. Gran parte de los restaurantes y tiendas del resort permanecerán abiertos durante todo el evento.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página oficial de PortAventura. Los precios para adulto son 15 euros y para junior y sénior 12 euros. Los que entran en el parque antes de las 22.00 no necesitan comprar entrada para quedarse.

www.portaventura.es

Con esta fiesta, PortAventura da por inaugurada su temporada estival 2012 que durará hasta el 1 de septiembre. Durante la temporada más alta del resort, el horario de apertura del recinto será a partir de las 10.00 hasta las 24.00 horas y se completará con el show nocturno Fiestaventura.


Acerca de PortAventura

PortAventura es un resort temático ubicado entre los municipios de Vila- Seca y Salou. En 1995, PortAventura abre sus puertas y se convierte en el primer parque temático de España. Con la ilusión de ofrecer a los visitantes la oportunidad de realizar un viaje alrededor del mundo en una única jornada.

En 2002 PortAventura se convierte en resort al ampliar su oferta inaugurando dos hoteles y un parque acuático para convertirse en un destino turístico en sí mismo. Sus seis áreas temáticas: Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura ocupan actualmente 119 hectáreas y cuentan con 30 atracciones, 100 pases de espectáculos diarios, 75 puntos de restauración y 27 tiendas de artesanía y regalos. Actualmente el resort temático cuenta con 4 hoteles: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe, Hotel Gold River. Un parque acuático, PortAventura Acuatic park, con un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas.

Todo ello sumado a su excelente ubicación en la Costa Daurada y sus inmejorables comunicaciones, cercano a los aeropuertos de Barcelona y Reus y a la estación de AVE, convierten PortAventura en un destino turístico familiar y de ocio único en Europa.

Créditos fotografía: PortAventura