sábado, 16 de junio de 2012

Aquasierra abre un nuevo tobogán: la Lengua del Dragón



El parque acuático andaluz Aquasierra (en la provincia de Córdoba) inaugura este año un nuevo tobogán según informan los periódicos ABC y Diario Córodoba. Esta novedad se llama La Lengua del Dragón y su adquisición ha costado 173.831,43 euros. Para adquirir esta atracción el parque ha recibido una subvención de 53.105,50 euros dentro del plan Lidera, aprobado en el consejo territorial del GDR del Medio Guadalquivir el pasado 22 de mayo.

La Lengua del Dragón es un tobogán modelo «Soller Coaster», de 10 metros de altura y 36,32 metros de longitud, con una impresionante bajada inicial, continuando su recorrido hacia una subida que impulsa al visitante a la sensación de infinito ascenso. La gerente de Aquasierra, Juana María Obrero, comenta que esta nueva atracción «es diferente, innovadora y va a ser un éxito en esta temporada».

La vigésimo quinta temporada de Aquasierra empieza el 20 de junio y termina el 2 de septiembre. Los tres primeros días de la temporada hay una oferta de 2x1 para los colegios.