miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevo en varios parques acuáticos de Parques Reunidos: el Wavesurfer

Dirigida tanto a los principiantes como a deportistas de mas alto nivel, el wavesurfer es la última atración acuática y es tremendamente divertida.

Bodyboarders, surfers, wakeboarders y incluso practicantes de skate y snowboard, podrán navegar las olas que hacen saltar al corazón! La superficie y la fuerza del agua son adecuadas, no hay que tener miedo a hacerse daño. Esto hace que el wavesurfer sea perfecto para practicar nuevos trucos y movimientos.

El wavesurfer también es perfecto para principiantes, deportistas menos talentosos, y también especialmente para los niños, ya que el wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caida es divertida y segura.

La compañía que comercializa este producto anuncia que el Grupo Parques Reunidos ofrece este verano a sus visitantes la posibilidad de hacer surf en olas perfectas, de la mano de Wavesurfer. Son tres los Parques que inicialmente ha seleccionado el primer operador de parques acuaticos del mundo. Aquópolis (Villanueva de la Cañada), Mirabilandia (Ravenna, Italia) y Aquópolis (Costa Daurada).