miércoles, 24 de abril de 2013

Blackpool Pleasure Beach ha inaugurado Thrill-O-Matic, primera atracción dedicada a Wallace & Gromit

Después de algunos días de soft opening, para asegurarse que todo funciona correctamente, Blackpool Pleasure Beach hoy ha inaugurado Thrill-O-Matic. Se trata de la primera atracción del mundo dedicada a los famosos personajes de animación Wallace & Gromit. Se inauguró con la presencia de la dirección del parque de atracciones británico y de Nick Park, creador de Wallace & Gromit.

Vídeo de la inauguración:


5,25 millones de libras y 2 años de trabajo fueron necesarios para que este proyecto se haga realidad. Los vagones tienen forma de zapatillas gigantes. La atracción es un viaje de 4 minutos por diferentes escenas de las películas de Wallace & Gromit.

Amanda Thompson, directora general de Blackpool Pleasure Beach, déclaró: "Thrill-O-Matic es una atracción fantástica que sabemos que gustará a la familia." "Wallace & Gromit tienen un lugar especial en el corazón de mucha gente así que hemos pensado que convendría de manera ideal tener su primera atracción aquí en Blackpool Pleasure Beach. Estamos muy orgullosos de la atracción y sabemos que las familias desearán montar en la atracción una y otra vez para ver a todos sus personajes favoritos."

Nick Park, creador de Wallace & Gromit, dijo: "Tenemos la combinación perfecta entre Wallace & Gromit y Blackpool Pleasure Beach. Crecí en Preston, que está muy cerca, así que Blackpool parece un lugar natural para Wallace & Gromit.
Fue una gran experiencia trabajar con la familia Thompson para crear esta atracción familiar que está en el corazón del parque, espero de verdad que nuestros fans disfruten de Thrill-O-Matic tanto como hemos disfrutado crearla."

Además de la atracción, también hay una tienda, la primera tienda totalmente dedicada a Wallace & Gromit, con un merchandising exclusivo.

Entrevista con Nick Park y Merlin Crossingham de Aardman Animations:


Spot TV: