jueves, 4 de abril de 2013

El Parque Recreativo y Zoológico Piscilago de Colsubsidio inaugura su nueva atracción única en Latinoamérica “Piscihuracanes”

Comunicado de Piscilago:
El Parque Recreativo y Zoológico Piscilago de Colsubsidio inaugura su nueva atracción única en Latinoamérica “PISCIHURACANES”
“Tantrum y Bowling” son los nombres de los dos toboganes que traen mucha diversión para compartir con la familia y amigos


El Parque Recreativo y Zoológico Piscilago hace la apertura oficial de su nueva atracción única en Latinoamérica en donde sus visitantes podrán vivir una experiencia llena de diversión y de mucha adrenalina.

“PISCIHURACANES” es el nombre de esta atracción la cual está compuesta por dos toboganes, el TANTRUM que tiene una longitud de 110 metros y el BOWLING que cuenta con 125 metros de longitud los cuales se encuentran en una misma torre de lanzamiento pero tiene puntos de partida independientes. Durante el recorrido circulan 800 litros de agua por segundo en cada canal, alcanzando en algunos puntos 40 km/h.

La novedad y la creatividad marcan la diferencia

Son varios los puntos diferenciales de esta nueva atracción, uno de ellos es que cuenta con un flotador para 4 personas, así todos podrán disfrutar al mismo tiempo del recorrido; al igual, es el único tobogán que tiene una banda transportadora que sube el flotador hasta la plataforma de lanzamiento de forma automática, de esta manera a las personas se les facilita mucho más el acceso al tobogán.

A su vez “PISCIHURACANES” es la única atracción en Latinoamérica con estas características diseñadas exclusivamente por computador, el montaje más parecido y más cercano a nuestro país se encuentra en Dubái.

Para tener en cuenta

Todas las personas que quieran disfrutar de la nueva atracción de “Piscilago” tienen que tener en cuenta algunos requisitos básicos, como llevar puesto vestido y gorro de baño, medir mínimo 1.20 metros de estatura y no sufrir de la columna, del corazón o estar en estado de embarazo.