domingo, 14 de abril de 2013

Noticias breves de la semana (14/04/2013)

Las obras de las novedades de Costa Caribe Aquatic Park avanzan a buen ritmo y PortAventura nos presenta un nuevo vídeo: "PortAventura 2013 - Costa Caribe Aquatic Park".

Por otra parte, éste es el spot oficial del verano 2013 de PortAventura:


La construcción del vertical loop de Full Throttle, en Six Flags Magic Mountain, está terminada.

Se puede visitar Sally Corporation, empresa especializada en la creación de dark rides, situada en Florida. Orlando Attractions Magazine lo hizo como se puede ver en este vídeo (que dura media hora):


MiceAge evoca el futuro de Disneyland Resort en California. Dos proyectos que parecen tomar fuerza (pero que aún no se han definitivamente aprobado) son:
- La creación de una zona Monster Inc en el parque Disney California Adventure con la eliminación del cine 4D de los Muppets para construir una montaña rusa Monster Inc (y la dark ride existente dedicada a Monster Inc, sque esta al lado, formaría parte de esta área).
- La creación de una atracción Tron en Disneyland, en Tomorrowland, con un recorrido que sería en gran parte el de la atracción People Mover.

Durante los últimos tres meses el Zoológico de Piscilago registró el nacimiento de 10 crías de diferentes especies de Callitrichidos; estas crías de Titís o Tamarinos como comúnmente se conocen, forman parte del programa de conservación en el que el zoológico viene trabajando desde hace ya varios años.

Nacimientos de Callitrichidos - Foto: Piscilago

Isla Mágica informa en un comunicado que hubo un acuerdo con la representación unánime de los trabajadores para acometer el Plan de Reestructuración de Plantilla (refrendado en la Asamblea de Trabajadores del pasado día 8 de Abril con el 89’74% de votos a favor).