martes, 16 de julio de 2013

Corsicana (Texas) inaugurará un parque acuático en 2014

Las obras han empezado para el parque acuático que abrirá sus puertas en el verano de 2014 en Corsicana (en Texas), como se puede leer en Amusement Today. Este parque tendrá una superficie de 12 hectáreas y incluirá varias piscinas (una de olas), un río lento, varios tipos de toboganes, hidropedales, un terreno de beach volley, un espectáculo de fuentes, un anfiteatro, restaurantes y tiendas.

Corsicana Water and Adventure Park

La inversión es de 9 millones de dólares. El parque fue diseñado para poder funcionar con una temporada larga. Debería abrir 234 días al año. Un centro de entretenimiento familiar está también previsto en el futuro para complementar la oferta del parque, con varias actividades: go-karts, laberinto, actividades deportivas, ...

La empresa LARC (Leisure and Recreation Concepts, Inc.), afincada en Dallas, supervisa el diseño y el desarrollo del parque. Los responsables políticos locales vieron el trabajo realizado por esta compañía con la creación de otro parque y les llamaron hace año y medio para que ellos también dispongan de su propio parque acuático.

Se esperan 115.000 visitantes al año, procedentes de un radio de 50 millas. Se crearán 200 empleos (50 empleos de ellos de jornada completa).