martes, 16 de julio de 2013

El Disneyland Resort celebra Halloween Time 2013 a partir del viernes 13 (del 13 de septiembre al 31 de octubre)

Comunicado de Disneyland Resort:
El Disneyland Resort celebra Halloween Time 2013 a partir del viernes 13 (del 13 de septiembre al 31 de octubre)
Con 'Mickey's Halloween Party' (requiere boleto separado), los visitantes se disfrazan y piden dulces 13 noches especiales en el Parque Disneyland, los boletos salen a la venta el 15 de julio

ANAHEIM, California, 15 de julio de 2013 -- El viernes 13 (13 de septiembre de 2013) traerá sorpresas extras al Disneyland Resort conforme El Lugar más Feliz del Mundo adquiere un aspecto espeluznante con el regreso de Halloween Time y los villanos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos luciendo disfraces de Halloween, el festejo del Día de los Muertos y la celebración nocturna Mickey's Halloween Party en el Parque Disneyland. A todo esto se le suman las transformaciones de las populares atracciones Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy mientras el Disneyland Resort celebra Halloween Time hasta la Noche de Brujas, el jueves 31 de octubre.

Este año, la celebración nocturna Mickey's Halloween Party, que requiere un boleto separado*, se expandirá a un total de 13 noches especiales en el Parque Disneyland. Los boletos saldrán a la venta el 8 de julio para los titulares de los Pases Anuales del Disneyland Resort, mientras que el público general podrá comprarlos a partir del 15 de julio en Disneylandespanol.com/Halloween. Los boletos para el público general también serán vendidos a partir del 15 de julio en la entrada principal del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400.

Las fechas de Mickey's Halloween Party son: viernes, 27 de septiembre; martes, 1º de octubre; viernes, 4 de octubre; martes, 8 de octubre; viernes, 11 de octubre; martes, 15 de octubre; viernes, 18 de octubre; lunes, 21 de octubre; miércoles, 23 de octubre; viernes, 25 de octubre; lunes, 28 de octubre; miércoles, 30 de octubre y jueves, 31 de octubre.

Este año, Mickey's Halloween Party presenta una novedad divertida: "Monsters U Dance Party" en Tomorrowland Terrace. Al finalizar las clases, los alumnos de Monsters University se incorporan a los participantes de Mickey's Halloween Party en una fiesta para toda la familia con los estudiantes más populares de "Monster's U", Mike y Sulley.

Mickey's Halloween Party invita a grandes y chicos a lucir sus disfraces de Halloween para saborear dulces y bocaditos saludables en el Parque Disneyland. Los participantes también podrán llegar tres horas antes de la fiesta para disfrutar el parque con el resto de los visitantes.

Los elementos más destacados de Mickey's Halloween Party incluyen:

  • El espectáculo de fuegos artificiales "Halloween Screams", presentado por el "Maestro de Terr-emonias" Jack Skellington (presentado exclusivamente para los participantes de Mickey's Halloween Party)
  • El desfile "Mickey's Costume Party", en el cual participan varios de los personajes más populares, se presentará dos veces por noche
  • Los Villanos de Disney arribando en medio de truenos y relámpagos para transformar Town Square, Main Street, U.S.A., en Villains Square
  • Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween
  • Sitios para tomarse fotos con los personajes favoritos de Disney y Pixar además de los Villanos de Disney
  • La mayoría de los juegos y atracciones de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy
  • Estacionamiento gratuito para un vehículo tamaño estándar

Los boletos adquiridos con anticipación para Mickey's Halloween Party tienen un costo de $59 ciertas noches, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $67. Todos los boletos de Mickey's Halloween Party para el miércoles 30 de octubre y la Noche de Halloween (jueves 31 de octubre) tendrán un costo de $74. Mickey's Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar; los visitantes que deseen fumar podrán hacerlo sólo en la Explanada ubicada fuera de la Entrada Principal a Disneyland.

La celebración diaria Halloween Time en el Disneyland Resort, del 13 de septiembre (¡viernes 13!) al 31 de octubre, presenta diversión aterradora para los visitantes de todas las edades.

  • Para diversión de lo más escalofriante, déjate caer en The Twilight Zone Tower of Terror™* en el Parque Disney California Adventure, que durante la noche de Halloween de 1939 fue el centro de un evento "sobrenatural" que embrujó el edificio para toda la eternidad.
  • Frontierland celebrará el Día de los Muertos con una presentación tradicional de esqueletos.
  • Main Street, U.S.A. en el Parque Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán cientos de calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!
  • Los Villanos de Disney serán conjurados por arte de magia en la carpa Halloween Carnival, ubicada en Big Thunder Ranch en Frontierland
  • Los espectadores de Halloween Carnival en Big Thunder Ranch también encontrarán a varios personajes de Disney luciendo sus trajes de Halloween además de decoradores de calabazas, adornos de Halloween y actividades para los más pequeños.

Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneylandespanol.com/Halloween.

*The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc., y es usada con permiso en virtud de una licencia de CBS, Inc. ©Disney/CBS, Inc

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes

*El espacio es limitado y los boletos están disponibles hasta agotar las existencias. No es posible comprar boletos en Internet el día del evento. Límite de ocho (8) boletos por persona, por fecha de evento. Cada boleto es válido para la admisión al evento y estacionamiento para un (1) vehículo (los vehículos más grandes podrían incurrir en cargos extras) en la fecha del evento. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser vendidos ni trasferidos para uso comercial. Los ahorros de la compra por anticipado están disponibles ciertas noches hasta un día antes de la fecha del evento. No puede ser combinado con otros descuentos. Los boletos son válidos como admisión a la fiesta y al parque temático designado a partir de una hora establecida antes del inicio de la fiesta. Los disfraces deben adherirse a todas las pautas determinadas exclusivamente por Disney. Se ruega a los visitantes optar por disfraces que no sean obstructivos, ofensivos ni violentos. Los ojos de los visitantes deben estar visibles en todo momento. La oferta así como la información y actividades vinculadas al evento se encuentran sujetas a restricciones y cambios sin previo aviso.