domingo, 7 de julio de 2013

Noticias breves de la semana (07/07/2013)

El Consell destinará 758.000 m2 para la pista de esquí que estará junto a Terra Mítica según informa el Diario Información.

Sendaviva donará más de 6.000 euros a UNICEF España, uno de los 37 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, gracias a las más de 2.000 personas que acudieron al parque el pasado domingo, 30 de junio. Según el convenio de colaboración que se renovó entre ambas entidades, el parque realizaría una donación a UNICEF España de 3 € por cada visitante que acudiese al parque el pasado domingo.

Efteling hizo un flashmob en la atracción Villa Volta (la primera mad house del mundo), con la música de la atracción interpretada por un coro:


Según The Business Times y TTG, el grupo Merlin Entertainments querría implantarse en Singapur.

Movie Park Germany inauguró este jueves su nueva atracción: la escuela de conducción de las Torugas Ninja. Aquí están las fotos.

Nuevos vídeos de Karacho, la nueva montaña rusa construida por Gerstlauer en Tripsdrill: Stimme.de.

Además de .net y .cat, la web del Tibidabo está de nuevo accesible desde www.tibidabo.es (dominio original, que estaba desactivado por el parque desde hace tiempo).

Six Flags Mexico ha confirmado que la atracción que cerrará sus puertas este verano será Medusa. (¿Para volver en 2014 como montaña rusa híbrida?). Último día: 18 de agosto.