miércoles, 3 de julio de 2013

Vacaciones de invierno en Parque de la Costa

Comunicado del Parque de la Costa:
VACACIONES DE INVIERNO EN PARQUE DE LA COSTA
Del Viernes 12 al Domingo 28 de Julio, ABIERTO TODOS LOS DIAS, desde las 11 hs
LUNES, MARTES Y MIERCOLES, PASAPORTE PROMO A SOLO $37!!!

Durante las Vacaciones de Invierno, del Viernes 12 al Domingo 28 de Julio, PARQUE DE LA COSTA, el parque temático más importante de Argentina, abrirá todos los días, desde las 11 hs, con NUEVAS Y ESPECTACULARES ATRACCIONES y una promoción imperdible: de Lunes a Miércoles, el pasaporte promo a sólo $37! También, con los PASAPORTES INVIERNO, podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Septiembre! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!

NOVEDADES

LA MANSION DEL TERROR: un recorrido en tren por una casa con escalofriantes moradores. No vas a querer dejar de vivir esta experiencia de MAXIMA ADRENALINA!

NUEVO SHOW de fuentes de Aguas Danzantes y Lásers.

IMPROVISA2: competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador. En VIVO, desde el 13 al 28 de Julio.

LOS TIPITOS: desde el 13 al 28 de Julio, en VIVO, presentando su último trabajo.

Además,pantallas LED Gigantes con la instalación de 2 pantallas de alta definición de 3x2 mts, se proyectarán Deportes en VIVO y Video Clips durante todo el dia.