lunes, 31 de marzo de 2014

Noticias breves: acuerdo político para BCN World, Phantasialand inaugura uno de los mejores flumes de Europa y más

El parque acuático Aquapark Costa Teguise, en Lanzarote, ha vuelto a abrir sus puertas para la temporada 2014. La Voz de Lanzarote informa que este año cuenta con una novedad: el Parque Aventura, con tirolinas, puentes colgantes y circuito de coches.

Los partidos CiU y PSC han sellado el 90% del acuerdo sobre BCN World, como se puede leer en la prensa. El acuerdo prevé una rebaja del 55 % al 10 % los impuestos al juego en los casinos del complejo que se construirá junto a PortAventura, una vez entren en funcionamiento, así como también contempla algunas compensaciones para la Generalitat, y destinar parte de los beneficios a proyectos de acción social para luchar contra la ludopatía y a proyectos de discapacidad y patrimonio arqueológico.

El precio para aparcar su coche en los parques temáticos de Walt Disney World ya es 2 dólares más caro: ahora el parking cuesta 17 dólares.

Phantasialand inauguró el domingo 30 de marzo su nueva atracciùon acuática Chiapas (que abrirá al público a partir del 1 de abril), así que ya hay varios vídeos onride. El parque temático alemán tiene así uno de los mejores flumes de Europa. Esta atracción construida por Intamin tiene una caída final bastante soprendente y mucha tematización en todo el recorrido.