lunes, 11 de julio de 2016

A gozar el verano de tu vida en La Feria de Chapultepec

Comunicado de La Feria de Chapultepec:
¡A GOZAR EL VERANO DE TU VIDA EN LA FERIA DE CHAPULTEPEC Y VIVIR UNA TEMPORADA INOLVIDABLE!

México, a 11 de julio de 2016.- La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y parte de Ventura Entertainment, desea invitarte a que tú y toda tu familia del 16 de julio al 21 de agosto, vivas “El Verano de Tu Vida en La Feria: Diversión Cumplida” y gozar de emociones sin igual.

Por eso en esta temporada vacacional, La Feria además de ofrecerte sus más de 50 atracciones mecánicas, entre ellas la tradicional Montaña Rusa, tendrá para ti 2 nuevos estrenos que no te querrás perder.

Júpiter”, fabuloso juego que cuenta con un brazo que hace movimientos de péndulo a 360º, además de manera independiente, la góndola de pasajeros también realiza movimientos circulares para que los 24 pasajeros disfruten girando mientras se encuentran de cabeza, todo esto a una altura de hasta 17 metros.


Power”, increíble diversión de seis brazos que giran alrededor de un brazo central que también realiza un giro de manera independiente, las 12 góndolas donde irás sentado al final de cada brazo, rotan de forma individual creando una sensación de vuelo libre a 17 metros de altura.


Estos emocionantes juegos te harán vibrar y desprender en ti momentos de emoción y adrenalina que serán sin duda una experiencia sin igual.

Y Claro, no puedes dejar de asistir al Show de Cinco Clavadistas profesionales que ofrecen una exhibición de saltos olímpicos, además de una graciosa sección de clavados chuscos, rematando con un espectacular clavado desde una plataforma a 25 metros de altura.

Considera que La Feria preocupada siempre por ofrecer más a todos sus clientes, te ofrece en este periodo de verano, un 10% de descuento en todos los pases de acceso comprados en línea a través de su página web.

Ahora ya lo sabes, La Feria de Chapultepec es la gran oportunidad para que goces El Verano de Tu Vida y puedas decir ¡Diversión Cumplida!