sábado, 9 de julio de 2016

Noticias breves de la semana: fecha para Ferrari Land, nueva coaster en Djurs Sommerland en 2017, …

Village Roadshow ha anunciado la co.strucción de un complejo de golf junto al parque Warner Bros. Movie World, con el nombre de Topgolf (concepto ya presente en Estados Unidos), como se puede leer en Australasian Leisure Management. La inversión es de 35 millones de dólares (australianos). Será sólo uno de los elementos que permitirán revitalizar el resort australiano, otras novedades se anunciarán más adelante.

El viernes, Thorpe Park por fin oficialmente abrió su nueva atracción Derren Brown's Ghost Train, después de varias semanas de "ensayos técnicos". Durante estos "ensayos técnicos" el tren fantasma, creado en colaboración con el famoso mago, estaba abierto sin garantía de tiempo y ni de que todos los efectos estén activos. Se han mejorado algunos aspectos de la atracción y solucionado problemas gracias a estas pruebas.




El viernes, el parque italiano Cinecttà World (re)inauguró su atracción de tipo Immersive Tunnel. La película sobre el cine ha dejado paso a una película sobre el espacio. Cinecitram pasa a llamarse SpacExpress.


PortAventura World anunció el jueves la fecha de apertura del nuevo parque temático Ferrari Land: el 7 de abril de 2017




Por otra parte, el parque danés Djurs Sommerland ha anunciado que una nueva montaña rusa llegará en 2017. Tendrá una altura de 30 metros, una longitud de 825 metros y una velocidad máxima de 85 km/h. Será la family suspended coaster más larga en Europa.