jueves, 14 de julio de 2016

Noticias breves: novedades inauguradas en Europa Park, Universal Orlando, Tibidabo, autobús Dinópolis, …

Androland ha publicado nuevos artworks de la novedad 2017 de Parc Astérix, la montaña rusa Pégase Express:




Universal Orlando ha inaugurado su nuevo hotel, Loews Sapphire Falls Resort, así como la atracción Skull Island: Reign of Kong (que ya estaba abierta en modo soft opening desde hace varias semanas), en el parque Islands of Adventure.





Europa Park inauguró el 12 de julio su nueva área temática infantil, dedicada a Irlanda, con muchas semanas de retraso. Tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados. Una de las nuevas atracciones es la montaña rusa infantil Ba-a-a Express que tiene un recorrido de 80 metros.


Dinópolis informa que pone en marcha de nuevo su autobús promocional tematizado que viajará por gran parte de la geografía española. El autobús promocional de Territorio Dinópolis inicia su recorrido en Pamplona y viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros. Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información sobre Territorio Dinópolis, descuentos del 50 % e invitaciones infantiles.

El autobús promocional de Territorio Dinópolis - Foto: Dinópolis

Por otra parte, el pasado sábado, el Tibidabo inauguró l’Embruixabruixes. Esta atracción es el resultado de la reforma del Magatzem de les Brúixes i dels Bruixots. Aunque el recorrido es el mismo que el del antiguo Magatzem y se ha conservado elementos tan clásicos como puede ser el Buri Buri (el guardián de la atracción), los túneles han sido totalmente renovados con la última tecnología (hologramas, mapping, leds, proyecciones, …). Tibifans nos muestra el resultado de esta transformación con este vídeo: