viernes, 25 de agosto de 2017

La 22da edición del Epcot International Food & Wine Festival agrega más deliciosos días, celebra 35 años de Epcot

Comunicado de Walt Disney World:
La 22da Edición del Epcot International Food & Wine Festival Agrega Más Deliciosos Días, Celebra 35 Años de Epcot

El Festival de 75 días de duración se extiende del 31 de Agosto al 13 de Noviembre


LAKE BUENA VISTA, Florida – Un número récord de mercados de comidas y vinos globales – 35 en total – se encenderán con nuevas delicias para celebrar los 35 años de Epcot durante la 22da edición del 31 de agosto al 13 de noviembre de 2017. El tour culinario anual Disney expandirá sus sabores y duración en 2017 con una corrida sin precedente de 75 días.

Aumentado en alcance cada año como uno de los principales festivales culinarios de América desde 1996, el evento de Epcot correrá por 13 días adicionales ofreciendo creativas bebidas y bocados a través del World Showcase y Future World.

Los visitantes tendrán la oportunidad de codearse con chefs celebridades, participar de demostraciones y seminarios culinarios interactivos en el Festival Center y bailar al ritmo de sus antojos cada noche con los conciertos Eat to the Beat. También podrán reservar catas especiales en Epcot y restaurantes de resorts Disney. La diversión en familia no tendrá fin con platillos creados para satisfacer los paladares de los niños y una búsqueda del tesoro inspirada en Ratatouille

Advertencia: La siguiente información tentará paladares y atraerá a las fans de la música.

  • Cinco nuevos mercados globales presentarán divertidas y deliciosas sorpresas. En Active Eats, la crema de aguacate con frutillas, bizcocho amarillo y streusel de tortilla dejará al corazón contento. The Almond Orchard hosted by Blue Diamond Almond Breeze contará con un Risotto de Coliflor y pollo, alcachofas, espinaca y queso parmesano. En Coastal Eats, algunos de los sabores del mar incluyen Lump Crab Cake con repollo de Napa, aguacate y crema de limón, y Vieiras cocidas con sucotash de mantequilla asada con salsa de chili-chipotle. En Flavors of Fire, los chefs de Disney prepararán Smoked Corn Beef con patatas asadas, cebollas y fondue de cerveza. En Light Lab, los visitantes podrán jugar con brebajes como el Bleu Spectrum con Blanc de Bleu Cuvee Mousseux con Boba Pearls.
  • Los mercados de India (2009) y España (2010) regresarán para otra vuelta. Los chefs de Disney están en la cocina preparando nuevos y deliciosos bocados como el platillo vegetariano Madras Red Curry y el pastel con cardamomo Pistachio Cardamon Bundt Cake como parte del menú del mercado de India. En el mercado de España, un exquisito cono con charcutería promete ser un favorito de los visitantes.
  • Los conciertos Eat to the Beat – cada noche en tres horarios diferentes con 225 presentaciones en total en el escenario del America Gardens Theatre – energizarán la vibra en World Showcase con nuevos actos musicales y otros favoritos que regresan al festival cubriendo una amplia gama de eras y géneros como rock, pop y R&B.
  • Los seminarios interactivos “Mix It, Make It, Celebrate It!”, ‘Mézclalo, Hazlo, Celébralo’, que debutaron en 2016 en el Festival Center, regresan con frescas oportunidades para que los visitantes interactúen con los chefs, panaderos, mixólogos y otros profesionales culinarios invitados. Los anfitriones y las temáticas de los eventos están disponibles en epcotfoodfestival.com
  • Populares chefs de televisión y otros íconos culinarios conquistarán a los foodies e inspirarán sus paladares con demostraciones en el Festival Center. Esas mismas estrellas de la cocina también crearán nuevos platillos con nuevos conceptos y temáticas para eventos premium como las degustaciones de Party of the Senses, Fiesta de los Sentidos. Algunas de las muchas estrellas que estarán presentes son: Shaun O’Neale, Buddy Valastro, Cat Cora, Carla Hall, Alex Guarnaschelli y más.

A través de la corrida de 75 días del festival los visitantes del parque podrán hacer maridajes de vinos, cervezas y cidras con platillos sabrosos y dulces según pasean por el World Showcase Promenade utilizando su pasaporte del festival gratuito como guía.

A medida que los visitantes exploran el festival, podrán encontrar algo para cada miembro de la familia:

  • Las series gratuitas de fin de semana, Back to Basics en el Festival Center, compartirán consejitos epicúreos y trucos de parte de profesionales. Firmas de libros y botellas de alguno de los principales viticultores del mundo están en agenda, al igual que The Chocolate Experience: From Bean to the Bar, auspiciado por Ghirardelli, ofrecerá muestras a los visitantes.
  • Demostraciones Culinarias y Seminarios de Bebidas ofrecerán a diario oportunidades para aprender y degustar en el Festival Center. En sábados selectos los Seminarios de Quesos serán el deleite de los aficionados del fromage.

Reservaciones para eventos premium del festival comenzarán este verano.

  • Los eventos de degustaciones como Party for the Senses presentarán bocados creativos y bebidas que complacerán al paladar con eminentes chefs y expertos en bebidas, además de entretenimiento en vivo. Los asientos están garantizados para todos los asistentes al evento.
  • Eventos premium en resorts incluirán el brunch Grand Floridian Brunch with a Twist y Aventuras Culinarias con un Master Chef.
  • Eventos especializados en comidas y maridajes estarán disponibles en varios restaurantes participantes en el World Showcase.

Incluido en la admisión a Epcot:

La serie Back to Basics, firmas de autógrafos, los conciertos Eat to the Beat, aventuras culturales, el Pasaporte del Festival y todas las atracciones y entretenimiento del parque que están incluidos en una admisión regular a Epcot.

Programas Especiales por Reservación:

Los eventos de degustación de Party for the Senses, cenas especializadas y otros programas culinarios y de vinos especializados requieren reservación y un boleto de admisión al evento por separado. Los interesados pueden reservar algunos eventos en epcotfoodfestival.com o llamar al 407/WDW-FEST (939-3378) para otros.