jueves, 17 de agosto de 2017

Noticias breves: un parque Lionsgate en Corea, varios anuncios de parques de Cedar Fair, accidente en Japón

El parque estadounidense Worlds of Fun ha anunciado una nueva atracción para la temporada 2018. Nordic Chaser será una atracción (¿infantil?) con mini barcos que se construirá en el área temática escandinava del parque.


El parque estadounidense Valleyfair ha anunciado que su novedad 2018 será un giant loop construido por Larson International. Se llamará Delirious.


Canada's Wonderland ha anunciado varias novedades para la temporada 2018. El parque de atracciones más visitado de Canadá inaugurará la flat ride Lumberjack pour los adultos, la atracción interactiva Flying Canoes para los más pequeños y una ampliación de la piscina de Splash Island (que forma parte del parque acuático Splash Works) con nuevos efectos interactivos.


El parque de atracciones estadounidense Carowinds ha anunciado que en 2018 el área infantil Planet Snoopy pasará a llamarse Camp Snoopy, con la llegada de 6 nuevas atracciones: Camp Bus, PEANUTS™ Trailblazers, Kite Eating Tree, Pig Pen's Mud Buggies, Woodstock Whirlybirds y una zona de juegos y escalada.





La compañía Lionsgate planea construir un parque temático en Corea del Sur, como se puede leer en la prensa. Este proyecto se llevará a cabo con la colaboración del grupo Landing Jeju Development Co. Ltd. Lionsgate Movie World tendrá una superfie de 12 hectáreas. Será el primer parque al aire libre totalmente dedicado a las películas de Lionsgate. El parque contará con 7 áreas temáticas, cada una dedicada a una película de Lionsgate (Hunger Games, Twilight, Now You See y Robin Hood, entre otras). Lionsgate Movie World formará parte del resort Jeju Shinhwa World. Las obras empezarán en 2018 y la apertura está prevista para 2019.

Por otra parte, un accidente mortal tuvo lugar hace unos días en un parque de atracciones japonés, como se puede leer en Japan Today. Dos empleados del parque Kijima Kogen estaban junto al recorrido de la monraña rusa de madera Jupiter, hacia las 15:30 mientras que no tenían que estar ahí, cuando la atracción iba a poner en servicio un segundo tren debido a la fuerte afluencia de público. Ambos trabajadores, golpeados por un tren vacío, cayeron desde una altura de 2 metros y fallecieron.