jueves, 14 de septiembre de 2017

Descubre aún más magia esta temporada navideña en Walt Disney World Resort

Comunicado de Walt Disney World:
Descubre Aún Más Magia Esta Temporada Navideña en Walt Disney World Resort

Descubre Aún Más Magia Esta Temporada Navideña en Walt Disney World Resort Nuevas experiencias, personajes, opciones gastronómicas y entretenimiento traen la temporada más mágica a los cuatro parques Disney y más


LAKE BUENA VISTA, Florida, 14 de septiembre de 2017 - Walt Disney World Resort es el lugar ideal para disfrutar la temporada navideña con parques temáticos y resorts brillando con radiantes decoraciones que le dan vida al espíritu de la temporada. La diversión navideña que espera a los visitantes incluye:

Disney's Hollywood Studios


Una nevada de diversión envolverá a los visitantes en Disney's Hollywood Studios desde el 9 de noviembre al 31 de diciembre con nuevas experiencias navideñas alrededor del parque y el regreso del show nocturno de proyecciones y fuegos artificiales "Jingle Bell, Jingle BAM!".

• ¡Nuevo! Sunset Seasons Greetings – Esta nueva experiencia nocturna consiste de espectaculares proyecciones de Mickey, Minnie y otros queridos personajes Disney compartiendo sus historias navideñas favoritas mientras Sunset Boulevard se cubre de nieve y resplandece con hermosas decoraciones festivas. La magia navideña le dará vida a clásicos carteles y transforma al famoso Hollywood Tower Hotel en una gigantesca torre de regalos de navidad, una casa de jengibre y un mundo nevado. Un muñeco de nieve al que le encanta el verano podría hacer una aparición para compartir su deseo navideño. Esta fantástica experiencia correrá de manera continua durante la noche.

• ¡Nuevo! Decoración navideña alrededor de Echo Lake – Adornos extra grandes, coloridas guirnaldas y un gigantesco árbol navideño en el centro del lago hará de Echo Lake uno de los lugares más festivos de la temporada. Hasta el famoso Dinosaurio Gertie estará vestido para los festejos con un sombrero de Santa.

• Regresa "Jingle Bell, Jingle BAM!" – El exitoso espectáculo navideño regresa el 9 de noviembre enviando a queridos personajes animados Disney en una divertida aventura con la misión de regresar a Santa al Polo Norte a tiempo para la Nochebuena. "Jingle Bell, Jingle BAM!" combina proyecciones de vanguardia, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña para crear una experiencia deslumbrante y única para los visitantes – incluyendo un mensaje del mismísimo Santa Claus como punto culminante.

• "Jingle Bell, Jingle BAM!" Dessert Party – Los visitantes pueden darle un final especial a sus alegres veladas navideñas con una vista reservada del espectáculo "Jingle Bell, Jingle BAM!". La fiesta incluye golosinas navideñas, deliciosos postres, vino, cerveza y bebidas especiales con y sin alcohol. Un personaje Disney sorpresa se unirá a la diversión para fotografías y autógrafos. Este evento lleno de alegría navideña se ofrecerá del 9 de noviembre al 30 de diciembre de 2017. Para reservas online visitar DisneyWorld.com/dining o llamar al (407) WDW-DINE.

• Un nuevo amigo se une al elenco de "For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration" – La alegría navideña continúa en el Hyperion Theater cuando Anna, Elsa y Kristoff le den la bienvenida a Olaf en la popular celebración sing-along. Exclusivamente durante las fiestas el show incluirá canciones del nuevo corto animado Disney "Olaf's Frozen Adventure."

• Minnie's Holiday Dine at Hollywood and Vine – Conoce a Minnie, Mickey, Daisy, Donald y Goofy durante almuerzos o cenas con las delicias de la temporada como menú. Del 6 de noviembre al 7 de enero la atenta ratoncita presentará un banquete con la alegría de las fiestas y el disfrute de la temporada. Para hacer una reservación, verificar disponibilidad online en DisneyWorld.com/dining o llamar al (407) WDW-DINE.

• Santa Claus regresa a la tienda Once Upon a Time desde el 9 de noviembre al 24 de diciembre – El hermoso ambiente con decoración a la antigua destaca los días de las visitas de Santa a las tiendas por departamento a través del país. Santa Claus estará en la tienda todos los días para recibir a los visitantes y escuchar sus deseos navideños. Santa Goofy remplazará a Santa Claus del 25 al 31 de diciembre cuando este regrese al Polo Norte.

Epcot

Holidays Around the World se transforma en el Epcot International Festival of the Holidays del 19 de noviembre al 30 de diciembre, nuevamente ofreciendo a los visitantes maravillosas vistas, sonidos y sabores de la temporada.

• ¡NUEVO! Cocinas Navideñas – El número de cocinas navideñas se duplica este año llegando a un total de 15, cada una ofreciendo sabores de la temporada. Nuevo en 2017, los visitantes podrán saborear una variedad de galletitas navideñas y otros postres en la cocina navideña localizada dentro del complejo Odyssey, como la galletita de azúcar en forma de copo de nieve y los buñuelos de manzana calientes con helado de canela y salsa caliente de caramelo. En el pabellón de Canadá impresionantes delicias como Maple Buche de Noel (mousse de arce con torta de jengibre y salsa de arándano con crocante de nuez) celebra las tradiciones navideñas de nuestros vecinos del norte.

• ¡NUEVO! Chip & Dale's Christmas Tree Spree – Chip y Dale están recolectando adornos para su árbol navideño. Los visitantes pueden adquirir un mapa y calcomanías en los locales de mercancía selectos y viajar a través del World Showcase buscando a las famosas ardillas con sus adornos. Una vez completado, los visitantes pueden entregar su mapa para una sorpresa cortesía de Chip y Dale. Los mapas están disponibles por $5.99, más impuestos.

• ¡NUEVO! Narradores del Candlelight Processional – Una de las tradiciones más populares de Epcot regresa con nuevos narradores en 2017. Pat Sajak, Matt Bomer y CCH Pounder se unirán a favoritos como Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg y Jaci Velazquez. El Candlelight Processional es un recuento de la historia de la Navidad narrada por una celebridad acompañada de una orquesta de 50 piezas y un coro de misa. El show se presenta en el America Gardens Theatre cada noche a las 5 p.m., 6:45 p.m. y 8:15 p.m. desde el 24 de noviembre al 30 de diciembre. Paquetes de cenas para Candlelight Processional pueden reservarse al visitar Disneyworld.com/holiday.

• ¡NUEVO! Entretenimiento navideño – Disfruta las vistas y sonidos de las naciones del World Showcase cuando las costumbres navideñas de cada país cobren vida entre música y tradiciones. Los visitantes disfrutarán una celebración de Hanukkah en una nueva ubicación alrededor del World Showcase, donde una divertida e interactiva banda mezcla música de Hanukkah con influencias de jazz, música latina, rock y hasta hip-hop. La banda se une a los favoritos que regresan como JOYFUL! A Gospel Celebration of the Season y Canadian Voyageurs.

• Final de Fuegos Artificiales – El espectáculo nocturno de fuegos artificiales IllumiNations: Reflections of Earth presentará un final especial para celebrar la temporada.

Magic Kingdom

• A Frozen Holiday Wish – La historia de Anna y Elsa derretirá todos los corazones en el escenario del Castillo de Cenicienta. Con apariciones especiales del montañés Kristoff y el adorable hombre de nieve Olaf, este alegre show tiene su momento culminante cuando la Reina Elsa utiliza sus increíbles poderes para presentar un obsequio a todos en el reino – transformando el Castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio de hielo para las fiestas.

• Mickey's Very Merry Christmas Party – Es una fiesta navideña como ninguna otra con música alegre, un resplandeciente Castillo de Cenicienta, personajes en sus mejores galas festivas y Magic Kingdom decorado con más magia que nunca para los visitantes de todas las edades que desean celebrar la temporada. Cada fiesta, de asistencia limita y requiere un boleto especial, contará con una presentación exclusiva del show de fuegos artificiales Holiday Wishes y muestras tempranas de otros shows como Mickey's Once Upon a Christmastime Parade, la ceremonia de luces en el Castillo Frozen Holiday Wish y Mickey's Most Merriest Celebration. El evento especial – con galletitas, chocolate caliente y caída copos de nieve – comienza a las 7 p.m., tras las horas regulares del parque. Las fiestas se llevarán a cabo este año el 9, 10, 12, 14, 16, 17, 26 y 28 de noviembre, y el 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 22 de diciembre.

Para más información y para obtener boletos para esta fiesta tras el cierre del parque, visitar Disneyworld.com/Christmasparty

• Mickey's Once Upon a Christmastime Parade – El encantador desfile navideño se llevará a cabo en Magic Kingdom todos los días desde el 23 al 31 de diciembre. También se presentará durante cada noche de Mickey's Very Merry Christmas Party. Brillando con magia y alegría, el desfile presenta a Santa Claus, muñecos de jengibre, duendes, renos, soldados de juguete y otros amigos del Polo Norte. Todos se unen a Mickey y sus amigos – incluyendo a los favoritos de Arendelle Anna, Elsa, Kristoff y Olaf – para una celebración especial de la temporada.

• Mickey's Most Merriest Celebration – Del 23 al 31 de diciembre, Mickey y Minnie llegarán al escenario del Castillo de Cenicienta con sus amigos y son los anfitriones de una velada navideña inolvidable con canciones navideñas clásicas y contemporáneas. Mágicas proyecciones navideñas en el Castillo de Cenicienta resultarán en un final sensacional lleno de nieve. El show también se presentará durante cada evento de Mickey's Very Merry Christmas Party.

Disney's Animal Kingdom

Es una temporada navideña salvaje con decoraciones alrededor del parque que destacan experiencias que van del día a la noche, como las transformaciones del Árbol de la Vida, Kilimanjaro Safaris, Kali River Rapids y Expedition Everest. Los visitantes serán recibidos con un dramático árbol navideño con temática de animales y alegres guirnaldas que tendrán al parque brillando con gran júbilo.

Disney Springs

Cada esquina de Disney Springs estará envuelta de regalo y lista para la temporada de fiestas con decoración y entretenimiento navideños, convirtiéndolo en un maravilloso centro de compras.

Desde tiendas de marcas reconocidas a acogedoras y singulares boutiques y, por supuesto, todas las cosas Disney, aquí hay algo para todos. Los compradores podrán tomar un descanso y disfrutar una rápida merienda o una comida inolvidable en uno de los populares restaurantes de Disney Springs.

Y para sumar alegría navideña, algo de todo lo nuevo:

• Un Christmas Tree Trail Aún más Grande – Para capturar el espíritu de las fiestas, los visitantes de Marketplace podrá pasear entre árboles de Navidad decorados de manera individual, cada uno con una popular temática Disney. Este año, el Christmas Tree Trail se expande para incluir 10 árboles nuevos inspirados por Clásicos Disney como La Bella Durmiente, Peter Pan, Blanca Nieves y Dumbo.

• Santa's Chalet – Este año Santa Claus estará aceptando listas de deseos navideños y le da la bienvenida a los visitantes en su chalet con una nueva ubicación cerca del Christmas Tree Trail. Del 25 al 31 de diciembre, Santa Goofy ocupará el lugar de Santa Claus cuando regrese al Polo Norte.

• Stitch's Holiday Gift Hunt – El travieso experimento 626 regresa a Disney Springs esta temporada navideña con una expandida búsqueda del tesoro con cuatro paradas nuevas, incluyendo una visita al Christmas Tree Trail.

Diversión Navideña más allá de los Parques:

Cada resort a través de Walt Disney World estará increíblemente decorado para las navidades. El entretenimiento abunda, incluyendo coros de villancicos presentándose en noches selectas en muchos resorts.

• En Disney's Wilderness Lodge los visitantes podrán disfrutar la grandeza del Noroeste Pacífico bajo el árbol de navidad mientras se acercan a la fogata y se relajan con una taza de cidra caliente y una merienda propia de la temporada. Los visitantes pueden relajarse junto al lago y disfrutar de un coctel de temporada en Geyser Point Bar & Grill, luego encontrar un lugar junto a la fogata para saborear s'mores y chocolate caliente al caer la noche.

• En Disney's Fort Wilderness Resort and Campground, el espectáculo Hoop-de-Doo Musical Revue se anima aún más para la temporada con música navideña en vivo por los Pioneer Hall Players, incluyendo favoritos como "There's No Place Like Home for Christmas" y "Another Tennessee Christmas". Y, en noches selectas, los cantantes de villancicos del campamento llegan en carretas de heno para repartir saludos navideños a todos.

Los huéspedes en los hoteles pueden también disfrutar de creaciones de tamaño real de jengibre en selectos Walt Disney World Resorts:

• Una casa de jengibre navideña de tamaño real adorna el vestíbulo de Disney's Grand Floridian Resort & Spa cada año. Este llamativo y delicioso despliegue es el hogar de The Bake Shop, que utiliza una clásica receta de jengibre de Austria para sus galletitas y adornos.

• Un carrusel de tamaño real, funcional y comestible es una tradición navideña de Disney's Beach Club Resort, mientras una aldea navideña con un tren en miniatura es el punto focal en Disney's Yacht Club Resort.

Tres nuevas celebraciones de Víspera de Año Nuevo vienen a Disney's Contemporary Resort:

• "Disney Countdown to Midnight" incluye una deliciosa cena, música en vivo, cocteles y más. Una banda interactiva y DJ harán que la pista de baile no se vacíe (y escuchamos que Mickey y Minnie podrían hacer una aparición especial). A la llegada del 2018, disfruta de una copa de espumante mientras observas los legendarios fuegos artificiales de Víspera de Año Nuevo de Magic Kingdom. Las horas son de 8 p.m. a 12:15 a.m. en el Fantasia Ballroom. La fiesta está pensada para visitantes de 18 años en adelante.

• PIXAR PARTY – A New Year's Eve Celebration: Esta fiesta celebra los comienzos con una cena inspirada en Disney Pixar que toda la familia disfrutará. Esta celebración única permite a las familias recibir el Año Nuevo juntos y consiste de una cena al estilo buffet, personajes Disney, actividades para los pequeñitos, un DJ con tonadas modernas y ¡una vista exclusiva a los fuegos artificiales de Magic Kingdom!

• "Down in New Orleans: A Disney New Year's Eve Dining Experience" en el Grand Republic Ballroom es una experiencia gastronómica única inspirada por el film animado "The Princess and the Frog". Hacia el final de la velada, una increíble vocalista evocativa a Tiana, se une a la banda para entonar clásicos ganadores del Oscar del legendario compositor Randy Newman. Los participantes podrán ir a la terraza con una copa de espumante justo antes de la medianoche para recibir el 2018 con una vista privada de los fuegos artificiales de Magic Kingdom. El evento se extenderá entre 7 p.m. – 12:15 a.m.

Ninguna celebración navideña está completa sin una experiencia gastronómica especial. Menús navideños que celebran la temporada pueden encontrarse en restaurantes a través de Walt Disney World Resort. Para información sobre cenas navideñas especiales y reservaciones, llamar al (407) WDW-DINE.