sábado, 23 de septiembre de 2017

Noticias breves: apertura de DC Rivals, novedades en Aquopolis, retematización en Europa Park, …

Con la inauguración de una nueva torre traída desde Estados Unidos llamada Vikingos y otra en donde se cae de forma vertical hacia un flotador, así como la creación de una plaza de juegos, el parque acuático argentino Aquopolis ultima detalles para inaugurar su novena temporada,según informa El Retrato de Hoy. La temporada empezará a principios de octubre, para permanecer abierto durante 5 meses que componen la temporada de 150 días.

El oso panda Xing Bao del Zoo Aquarium de Madrid está a punto de emprender un viaje a China, según informa el parque en una nota de prensa. El próximo 26 de septiembre, Zoo Aquarium de Madrid despide al oso panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) Xing Bao (30/08/2013), el tercer hijo de la hembra Hua Zui Ba y el macho Bing Xing, siguiendo así el ejemplo de sus hermanos mayores los gemelos Po y De De que también emprendieron el mismo camino, en mayo de 2013. Acompañado de uno de sus cuidadores del Zoo de Madrid, Xing Bao viajará en avión hasta Chengdu para formar parte del programa de reproducción internacional cuyo fin es preservar su especie y mantener una población genéticamente saludable y fuerte que permita ampliar su población.

El parque australiano Warner Bros. Movie World ha publicado el primer vídeo onride de la montaña rusa DC Rivals, que recibe a sus primeros pasajeros.
  • Apertura: septiembre de 2017
  • Fabricante: Mack Rides
  • Longitud: 1,4 km
  • Altura: 61,6 metros
  • Velocidad: 115 km/h


Por otra parte, Europa Park ha desvelado los primeros detalles e imágenes relativos a la retematización de Eurosat y del Universo de la Energía. Eurosat conservará su recorrido pero tendrá nuevos rieles y una nueva tematización inspirada en Julio Verne. El exterior contará con una nueva fachada de estilo francés que incluirá el Moulin Rouge. La atracción dispondrá de una estación de embarque aparte para la realidad virtual. Por otro lado la retematización del Universo de la Energía implicará la eliminación de varios dinosaurios, pero algunos se quedarán.