miércoles, 13 de septiembre de 2017

Novedades Halloween 2017 en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid ha anunciado las novedades que nos esperan para la temporada de Halloween 2017:
Novedades Halloween 2017

Ya queda menos para que la temporada más terrorífica del año vuelva a Parque Warner, del 7 de octubre hasta el 5 de noviembre. Como siempre, el parque se transformará para ofrecer el Halloween más completo y original, con decoración, espectáculos, personajes y pasajes del terror pensado para todos.

Uno de los platos fuertes en Halloween son los cuatro pasajes de terror diferentes, para experimentar el miedo en todas las formas imaginables. Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror en compañía de amigos, es imprescindible entrar en los tres pasajes basados en las sagas más terroríficas de la historia del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y el universo The Conjuring.
  • THE CONJURING UNIVERSE: Parque Warner inaugura este Halloween su nuevo pasaje del terror permanente, que recrea las escenas más escalofriantes de sus películas (“Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”) y donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas.
  • En este recorrido por las películas de miedo no puede faltar un pasaje que reviva el mundo de las pesadillas: FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, donde el visitante se sentirá protagonista de los momentos de suspense y terror de esta saga, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.
  • El pasaje al aire libre VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO: es un clásico del terror, una aventura que te adentra en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas donde hay que intentar escapar de Jason, le reconocerás por su máscara de hockey y su machete.

También los más pequeños tienen su pasaje:
  • EL BOSQUE ANIMADO: un laberinto familiar donde descubrir los seres fantásticos que habitan en el bosque y romper el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.