jueves, 14 de septiembre de 2017

Six Flags México presenta la sexta edición del Festival del Terror

Comunicado de Six Flags México:
Festival del Terror sexta edición
Festival del Terror 2017

Ciudad de México – septiembre 13, 2017 – La Temporada más esperada ha llegado y en esta ocasión el pánico se apoderará de los visitantes en la 6ta. Temporada de Festival del Terror. 10 serán las Atracciones de Terror Extremo, con espectáculos y zonas de espanto por todo el parque a partir del 14 de septiembre al 12 de noviembre.

Las zonas de espanto han sido distribuidas estratégicamente para que ninguno de nuestros visitantes se salve del terror extremo ubicados en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el pasillo de gótico, nadie escapará de sentir el terror durante su estancia en Six Flags México.
Este año Festival del Terror ofrece 10 Atracciones de Terror Extremo, donde estamos seguros vivirás la experiencia más aterradora de tu vida.
Six Flags México presenta en exclusiva Stranger Things la atracción basada en la famosa serie original de Netflix, donde un ser de otra dimensión ha tomado control del parque. En preparación para el estreno de la segunda temporada el próximo 27 de octubre, los fans de la serie podrán visitar Hawkins, conocer la casa de Joyce Byers y hasta ser perseguidos por un Demogorgon en el Upside Down.
Año con año, en una misteriosa casa se escuchan aterradores dialectos e invocaciones, venerando a los entes del más allá. Son pocas las atracciones que regresan este año, y los seres malignos de Rituales han logrado sobrevivir.
Durante años has escuchado hablar de ellos, sólo los más valientes han logrado salir de ahí. Un clásico del Festival del Terror llega a su fin. ¿Te atreves a entrar a La Carnicería una última vez?
En el Hospital Castle, se encuentran personas encerradas que escuchan voces ordenándoles acabar con la vida de todo aquel que los rodee. ¡Ten cuidado! porque si entras, las voces podrían acabar dentro de tu cabeza. Perturbados

El circo está abandonado pero las almas de estos Payasos Siniestros siguen ahí en búsqueda de más espectadores permanentes.
Un clan de brujas fue culpado por convocar y venerar a demonios. Después de ser perseguidas y mutiladas, ahora claman venganza, jurando torturar a quien se atreva a cruzar los pasillos del castillo donde habitan. Coven Reuniones Ocultas
El área Catástrofe 66, mantiene bajo estricta protección a extraños seres surgidos por una explosión de origen alienígena. Si llegaran a liberarse, podrían entrar a tu cerebro y quemarte las entrañas para convertirte en un ser con terribles deformidades.
En una antigua tumba egipcia, se encontró una leyenda advirtiendo que cuerpos Putrefactos de poderosos faraones, regresarán de la muerte para castigar sádicamente a los que intenten traspasar este lugar maldito.
En un intento por evitar el fin de la raza humana, un grupo de científicos realizaron experimentos para adquirir la capacidad de supervivencia de algunos insectos con combinaciones de ADN. Los resultados han sido aberrantes. Un sitio lleno de larvas, cucarachas, arañas, y personas en transformación con insectos. Insectophobia.
El choque de un tren que transportaba muertos vivientes con la intensión de alejarlos de la humanidad, ha provocado un bañado en sangre. Dentro de los vagones, se pueden observar seres con mirada sanguinaria y un olfato agudo para distinguir a su próxima presa. Escape Zombie ¡Los zombies han sido liberados, están hambrientos y no detendrán su ataque!
Las 10 Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque. El Festival del Terror espera a sus víctimas en esta sexta edición, ahora más aterradora que nunca.