viernes, 15 de septiembre de 2017

Halloween 2017 en el Parque de Atracciones de Madrid: comienza la cacería

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado las novedades de la temporada de Halloween 2017:
COMIENZA LA CACERÍA
¡7 Experiencias de terror…
exclusivas!

DEL 1 DE OCTUBRE AL 5 NOVIEMBRE

Halloween Terrorífico

En Halloween 2017, hemos preparado una programación como nunca, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti. Te esperan 7 experiencias de terror exclusivas de Parque de Atracciones de Madrid solo aptas para valientes.

Adéntrate en las 7 experiencias más terroríficas…


CALL OF DUTY WWII ZOMBIES

Este Halloween 2017, embárcate en un escalofriante y misterioso viaje donde tendrás que escapar de los experimentos de un retorcido y perverso doctor en la Segunda Guerra Mundial.


POSESIÓN

Un ente está ejerciendo una presión maligna sobre un antiguo manicomio… Adéntrate en una experiencia multisensorial en la que no podrás confiar en tu sentido más preciado…


LONDON TALES OF DARKNESS

Prepárate para ser trasladado al Londres Victoriano del siglo XIX y revivir algunas de sus más oscuras leyendas. Apariciones de espíritus, fantasmas…


HORROR CINEMA

Atrévete con esta sala de cine donde las películas pueden salir de la pantalla y absorber la realidad, no te confíes y anda con cuidado por esta, aparentemente tranquila…


NICKELODEON FUNHOUSE

Experiencia para toda la familia y especialmente para los más pequeños, donde, con la ayuda de los personajes más conocidos de la factoría Nickelodeon deberán…


THE WALKING DEAD

Camina por algunos de los lugares que ’The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus…


THE WASTE LAND

Nos trasladamos a un futuro post-apocalíptico donde la humanidad como la conocíamos ha desaparecido. Prepárate a escapar del campamento de una de las tribus más peligrosas…

Halloween Familiar


Disfruta durante nuestra temporada de Halloween 2017 de una variada programación apta para todos los públicos. Además, disfruta de la tematización “Happy Halloween” en nuestra zona familiar Nickelodeonland.

• Nickelodeon Funhouse: Disfruta en familia resolviendo un misterioso enigma de Halloween.
• Nickelodeon Let’s Party especial Halloween: Baila en esta gran fiesta de Halloween con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y la Patrulla Canina entre otros.
• Maquillaje de Halloween: Maquíllate con temática de Halloween: Calabazas, brujas, esqueleto, momia…
• …y ¡muchas sorpresas más!

Este Halloween nunca estarás a salvo…