martes, 21 de noviembre de 2017

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia

Comunicado de PortAventura World:
Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia

• Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año.

• La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

PortAventura, 21 de noviembre de 2017 – Por fin llega la Navidad, una de las fechas más esperadas del año. Del 25 de noviembre al 7 de enero, PortAventura World se transformará en un escenario lleno de adornos, luces, guirnaldas, campanas y elementos navideños para que los visitantes puedan llevarse su propio álbum fotográfico familiar. Todo esto convertirá a los parques y hoteles del resort en el mejor lugar para vivir auténticas aventuras navideñas en familia.

La temporada navideña viene cargada de actividades y espectáculos que entusiasmarán a visitantes de todas las generaciones. PortAventura World es el destino perfecto para disfrutar de la Navidad juntos. Los personajes de SésamoAventura estarán acompañados por gnomos, hadas, seres mágicos que habitarán PortAventura Park y lo llenarán de alegría estos días.

La decoración es otro de los aspectos que convertirá a PortAventura World en el lugar ideal para las vacaciones navideñas en familia. A los más de 100 abetos que envuelven todas las calles de PortAventura Park se une un espectacular árbol de ocho metros de altura en Ferrari Land, tematizado con bolas y luces del emblemático color del parque. Ésta será la primera Navidad que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Todos los detalles han sido especialmente cuidados para que los paseos por el resort sean verdaderamente navideños. Las calles y las fachadas estarán iluminadas con multitud de cálidas luces, guirnaldas, campanas y bolas de Navidad y de fondo los visitantes caminarán al ritmo de villancicos y tradicionales melodías. Y como no podía faltar en esta atmósfera invernal, habrá una pista de patinaje en la zona de México para los visitantes.

Las estancias que incluyan la noche del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional de Nochebuena estará disponible desde 160€ por persona y para Nochevieja desde 310€ por persona.

Ilusión y mucha diversión para todos los miembros de la familia

PortAventura conoce el secreto de esta fecha tan deseada y, por ello, ha diseñado una amplia oferta de espectáculos que asombrarán y divertirán a todos los que deseen celebrar una gran fiesta. Comenzando por “Angels on Ice”, una magnífica exhibición artística y acrobática protagonizada por patinadores internacionales y “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.


Otros momentos sorprendentes suceden en diferentes puntos del parque. En el lago Mediterrània, tendrá lugar el espectáculo pirotécnico que avisa de la “Llegada de los Emisarios Reales”, quiénes recogerán las cartas de los niños; mientras en el Gran Teatro de China se transforma en la casa de Papá Noel. En “PortAventura Christmas World” se podrá ver a sus ayudantes fabricando los juguetes para los más pequeños de la casa a ritmo de música y acrobacias. Y como es tradición en el parque, tampoco podían faltar Epi, Blas, Elmo y todos sus amigos en “¡Ya es Navidad en SésamoAventura!” ni Woddy con un espectáculo musical y de baile creado especialmente para él.

Las fechas de Navidad son un conjunto de dulces momentos, por ello, el resort ha preparado esas deseadas comidas y cenas familiares que podrán disfrutarse en los restaurantes del parque como “La Gran Fiesta de la Navidad” de La Cantina, al ritmo de canciones populares de México. Y si necesitan una ración extra de emoción y sorpresa, deberán acudir a la “Posada de los Gnomos” en el restaurante Emma’s House, donde formarán parte activa de la fiesta.

PortAventura World se sumerge por completo en la fantasía navideña, si los visitantes están atentos podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y seres fascinantes en el camino de “El Bosque Encantado” que conduce a la casa de Papá Noel; y ayudar al limpiachimeneas Joe en “Magic Christmas”, un espectáculo que llega desde el Lejano Oeste. Además, para completar una jornada llena de diversión y espíritu navideño, tendrán la oportunidad de descubrir otras sorpresas en el “Christmas Family Festival”.

Como broche final a la aventura, “Christmas Parade” ocupará toda la calle principal en un desfile con carrozas iluminadas. Los días 4 y 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas en “La Cabalgada de los Reyes Magos”, donde los niños podrán saludarles y acompañarles por el parque en una noche tan especial.

Para empezar 2018 rodeados de diversión

Las estancias en los hoteles de PortAventura World incluirán todos los elementos para hacer única la noche con una exquisita cena tradicional amenizada por personajes navideños y, para dar la bienvenida al año 2018, la noche del 31 de diciembre los huéspedes podrán celebrar acompañados de unas campanadas inolvidables, un espectáculo de fuegos artificiales y una gran fiesta.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus más de 22 años de historia ha recibido más de 70 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.