miércoles, 22 de noviembre de 2017

Parque Warner Madrid presenta las novedades de la Navidad 2017

Parque Warner Madrid hoy ha presentado las novedades de la temporada de Navidad 2017:
NOVEDADES NAVIDAD 2017

El próximo 2 de Diciembre dará comienzo la temporada más mágica del año en Parque Warner. La fiesta de Navidad iluminará Parque Warner del 2 de Diciembre al 7 de Enero y por primera vez el parque permanecerá abierto los días 24 y 31 de Diciembre en horario de 11:30 a 18:00 y el 6 de Enero en horario de 11:30 a 20:00. Puedes consultar el resto de días de apertura de Parque Warner aquí.


Este año, Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia, iluminaciones y ambiente de Navidad por todo el parque, que se suman a las luces navideñas, nieve, proyecciones sobre los edificios, decoración con muñecos de nieve y cientos de cajas de regalos que llenan las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad.


Las novedades más destacadas de esta temporada son:

El bosque Animado: Pasaje familiar

El lejano bosque abre de nuevo sus puertas para transportar a todos los exploradores hacia el frío invierno, acompañando a todos sus habitantes a descubrir la magia de la Navidad.

The Christmas Musical

Un nuevo espectáculo musical que rendirá homenaje a las fiestas de Navidad y que descubrirá una encantadora historia de Papá Noel y como no perder nunca el espíritu de la Navidad.

Magical Tree Lights

Las luces del mágico árbol de Navidad se encenderán todas las noches en una ceremonia llena de magia presentada por los Looney Tunes y Papá Noel. Nieve, luces de colores, música y baile se reúnen en este nuevo espectáculo que llenará de magia la avenida de Hollywood Boulevard.

Christmas Celebrate!

Nuestro welcome show se disfraza de Navidad para dar la bienvenida a todos los asistentes. Las calles de Hollywood se llenan de música pero no a todos les gusta la Navidad. Uno de los ancianos más egoístas ha decidido salir a la calle en plenas fiestas, pero con lo que no cuenta es con que dos pequeños le interrumpirán en su camino para envolverle con la magia del invierno.

Christmas Parade

Nuestra popular cabalgata de personajes llenará las calles de Parque Warner todas las noches con más de 50 personajes, bailarines y figurantes, nuevas carrozas, luces, música y mucha nieve.

Santa’s Rock Tour

La zona Old West Territory será el escenario de Santa’s Rock Tour. Un espectáculo con Santa Claus como protagonista. El espectáculo recrea un tour de Rock donde Santa Claus es el protagonista, cantando y bailando canciones navideñas muy marchosas.

Magic Cooking

Disfruta de un delicioso espectáculo donde Mamá Noel y sus ayudantes cocineros bailarán las canciones navideñas más famosas.

Frosty Christmas Dance

Frosty y sus ayudantes, los muñecos de nieve se reúnen una navidad más en Hollywood Boulevard para rendir tributo a los villancicos más conocidos de la fiesta de Navidad en un espectáculo para toda la familia.

Además, Papá Noel (hasta el 24 de Diciembre) y los Reyes Magos (hasta el 6 de Enero) se reunirán con todos aquellos que deseen pedirles un deseo para estas fiestas en un ambiente espectacular.

Nuevos personajes como La Familia Mazapán se pasearán por las calles del parque celebrando la Navidad… o intentando robarla.

Un ambiente navideño espectacular, con cientos de luces, alumbrarán Parque Warner al anochecer, creando un ambiente navideño de película.