domingo, 5 de noviembre de 2017

Noticias breves: terreno para Universal Orlando, más novedades en Energylandia, coaster en Darien Lake

El parque de atracciones estadounidense Darien Lake ha pedido la autorización para la construcción de una nueva montaña rusa en 2018, en el espacio donde anteriormente había un flume. Se trata de una Euro-Fighter de Gerstlauer de 379,8 metros de largo y 30,5 metros de alto, con una inversión.


Universal Orlando ha adquirido un nuevo terreno (de aproximadamente 40 hectáreas). En 2015, el resort ya había adquirido otro gran terreno. Universal Orlando tiene muchas ideas para estos terreno, pero aún no han tomado una decisión sobre lo que harán en estos terrenos en el futuro.



El parque de atracciones polaco Energylandia anunció hace unos días una novedad adicional (además de la megacoaster Hyperion, construida par Intamin) para la temporada 2018: la ampliación del parque acuático. Éste tenía un contenido esencialmente infantil, esto va a cambiar gracias a la duplicación de su superficie y la llegada de una decena de nuevos toboganes, en un estilo tropical. Por otra parte, el parque anunció también recientemente la creación de un hotel de estilo veneciano para 2019-2020. Contará con 500 camas y dispondrá de 2 restaurantes y varias sala de conferencias.