jueves, 2 de noviembre de 2017

Universal Orlando Resort comparte nuevos detalles de la próxima atracción Fast & Furious – Supercharged

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort Comparte Nuevos Detalles Y El Primer Vistazo Tras Bastidores De La Próxima Atracción Fast & Furious – Supercharged

Esta nueva atracción abrirá en la primavera del 2018 y traerá a la vida la energía, la emoción y las aventuras de alto octanaje de las películas de gran éxito taquillero “Fast & Furious”

Orlando, Fla. (2 de noviembre del 2017) – Pronto llegará a Universal Studios Florida la nueva atracción de Universal Orlando, Fast & Furious – Supercharged, trayendo a la vida de una forma totalmente nueva a una de las franquicias cinematográficas más populares.


Fast & Furious es un fenómeno global y una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos. Millones de personas en todo el mundo han sido cautivados con las historias repletas de acción, personajes únicos y autos de alta velocidad. Durante la primavera del 2018, un nuevo capítulo de esta exitosa franquicia cobrará vida con la nueva atracción de Universal Orlando, Fast & Furious – Supercharged. Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir realmente la emoción que han visto en la pantalla grande con una experiencia de alto octanaje en la que serán parte de la “familia Fast”.



Ajústate el cinturón, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de Fast & Furious – Supercharged en Universal Orlando Resort:


REÚNE A TODA LA FAMILIA FAST, INCLUYENDO NUEVOS PERSONAJES EXCLUSIVAMENTE PARA LA ATRACCIÓN DE UNIVERSAL ORLANDO
Encontrarás más de tus personajes favoritos en Fast & Furious – Supercharged. Por primera vez, Tej (Chris “Ludacris” Bridges) y Mia (Jordana Brewster) se unirán al reparto de primera de la atracción, que incluye a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson) y la mente criminal de Owen Shaw (Luke Evans).


PODRÁS VER 15 AUTOS AUTÉNTICOS DE FAST & FURIOUS: 12 DIRECTAMENTE DE LA PELÍCULA Y 3 CREADOS EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA ATRACCIÓN
Fast & Furious – Supercharged será el único lugar donde podrás ver, e incluso tomarte fotos junto a los 15 autos de Fast & Furious, muchos de ellos conducidos por los miembros de la “familia Fast”. Cada vehículo, incluido el icónico Dodge Charger de Dom y la camioneta Turbo de Letty, fue creado por Dennis McCarthy, el hombre detrás de los autos de las películas Fast & Furious.


ESTA SERÁ LA PRÓXIMA ATRACCIÓN EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA QUE DISPONDRÁ DEL NUEVO Y POPULAR SISTEMA DE VIRTUAL LINE
Podrás seleccionar la hora para entrar a la atracción Fast & Furious – Supercharged a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción. Mientras esperas para entrar a la atracción, puedes disfrutar de otras experiencias en Universal Studios Florida.


SERÁS PARTÍCIPE DE UNA HISTORIA ORIGINAL Y EMOCIONANTE
Prepárate para vivir una historia original de Fast & Furious que va más allá de las películas y te pone cara a cara con tus personajes favoritos.

Tan pronto llegas a la atracción, verás el Dodge Charger de Dom estacionado en la entrada y sabrás exactamente donde estás. Bienvenido a la central clandestina de la “familia Fast”.

Aquí, serás parte de la mejor experiencia Fast & Furious. Canciones emblemáticas de las películas complementan las salas mientras las escenas más memorables de la saga se reproducen a tu alrededor. Pasarás por lugares familiares inspirados en las películas, como la sala de estar con fotos de la “familia Fast” y por el centro de operaciones de alta tecnología de Tej.

Estás invitado a una fiesta después de la carrera que no te querrás perder, y Tej encontró un autobús de fiesta para llevarte hasta allá.

En el trayecto hacia la fiesta, Dom llama con un mensaje urgente. El infame Owen Shaw está a punto de cruzarse en tu camino. Así comienza una persecución a alta velocidad en la que debes confiar en la “familia Fast” para salvarte. ¿Pero será suficiente para que tú y la pandilla estén a salvo de Shaw?


Próximamente se publicarán más detalles sobre Fast & Furious – Supercharged. Consulta periódicamente el blog de Universal Orlando y para más novedades.



Acerca de Universal Orlando Resort
Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia, con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.



Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluidos The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Los cinco hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Loews Sapphire Falls Resort ofrecen un total de 5,600 habitaciones y son destinos turísticos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.



Universal Orlando Resort revela constantemente nuevas experiencias para sus visitantes, incluyendo atracciones poderosas, increíbles opciones gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierto Universal’s Volcano Bay, una nueva experiencia de parque temático acuático, y Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una atracción interactiva en Universal Studios Florida.