domingo, 12 de noviembre de 2017

Noticias breves: 3 novedades 2018 en Walibi Rhône-Alpes, 5 atracciones infantiles en Ferrari Land, Halloween en Gröna Lund

PortAventura World ha empezado a anunciar en un nuevo mapa la nueva área infantil prevista para la temporada 2018 en Ferrari Land. Podemos ver que contará con 5 atracciones. Debido a las obras, la zona Champions Arena permanecerá cerrada.


El parque francés Walibi Rhône-Alpes ha anunciado esta semana la principal novedad que llegará en 2018: un Vertical Swing de Zamperla de 49,7 metros de alto. Además, otras dos atracciones (que el parque anunció anteriormente) se inaugurarán el año que viene. Formarán una nueva área temática llamada Festival City. Por otro lado, también habrá una remodelación de la entrada. La inversión para las novedades 2018 es de 5 millones de euros.


Rockin' Tug

Balloon Race

Vertical Swing

Por otra parte, para su primer Halloween, Gröna Lund anuncia que ha recibido 85.000 visitantes. Fue un éxito y el parque de atracciones sueco seguirá potenciando la temporada de Halloween en los próximos años.