viernes, 31 de agosto de 2018

Carowinds inaugurará la montaña rusa Copperhead Strike en 2019

El parque de atracciones estadounidense Carowinds ha anunciado la constrcción de una nueva montaña rusa. Su nombre será Copperhead Strike, abrirá en 2019. Será la primera double launch coaster de Carolina. La atracción formará parte de una nueva área temática.


Copperhead Strike simulará una carrera a través en el campo. El recorrido se realizará cerca del suelo, a poca altura. La atracción contará con 3 trenes, de 16 pasajeros cada uno. Los trenes se parecerán a coches de los años 1930. El recorrido contará con los siguientes elementos, entre otros: "jojo roll", 2 lanzamientos, un vertical loop y muchas curvas. Habrá un total de 5 inversiones. El fabricante será Mack Rides.

La montaña rusa estará en el centro de la nueva área temática Blue Ridge Junction, inspirada en la región de Blue Ridge Mountain en Carolina. Su superficie será de 3 hectáreas. Esta zona incluirá también un nuevo restaurante, en sustitución del antiguo restaurante Wings.

Con estas novedades llegará también el nuevo hotel SpringHill Suites by Marriott, actualmente en construcción y que abrirá también en 2019. Contará con 130 habitaciones.

Se trata de la inversión más grande realizada por el parque desde su apertura en 1973.