domingo, 26 de agosto de 2018

Noticias breves: novedad artística en Elitch Gardens, accidente de caballo en Europa Park, crecimiento de PortAventura, …

El parque de atracciones estadounidense Hersheypark ha obtenido luz verde para construir una montaña rusa de 220 pies de alto. Parece que será una hypercoaster B&M que se inaugurará en 2020.



PortAventura World continúa por la senda de crecimiento: la compañía cerró 2017 con una cifra de negocio de 235 millones de euros, un 15,7% más que el año anterior, cuando ascendió a 202 millones de euros, mientras que su beneficio creció un 9,8% (hasta 34,8 millones de euros).


El parque de atracciones estadounidense Dutch Wonderland permaneció cerrado el miércoles 22 debido a las inundaciones ocurridas durante la noche anterior. El parque reabrió el jueves. La ocasión anterior en la que Dutch Wonderland permaneció cerrado debido a una inundación fue en 2005.


Por primera vez, un parque de atracciones y un colectivo de artistas unen fuerzas para crear juntos una atracción. Kaleidoscape se inaugurará en 2019, será una dark ride psicodélica y experimental, imaginada por Meow Wolf en Elitch Gardens (parque situado en Denver, Colorado). Meow Wolf es un grupo de más de 200 artistas, activos en varias disciplinas. La dark ride interactiva Ghost Blasters cerrará próximamente para deja paso a esta nueva atracción.


Por otra parte, un accidente se produjo el pasado miércoles por la noche en la entrada del parking subterráneo del hotel Colosseo, en Europa Park Resort. Una diligencia chocó contra la entrada del aparcamiento porque los caballos de la diligencia se asustaron y se precipitaron hacia el parking (la diligencia es más alta que el parking subterráneo), como se puede leer en Androland y Badische Tagblatt Una ciclista que pasaba por ahí resultó gravemente herida.