viernes, 31 de agosto de 2018

Un Nuevo y Gigantesco Tobogán salpicará de agua a Hurricane Harbor Oaxtepec

Comunicado de Six Flags México:
Un Nuevo y Gigantesco Tobogán salpicará de agua a Hurricane Harbor Oaxtepec

Hurricane Harbor Oaxtepec, el parque más cercano a la ciudad de México, se complace en presentar para el 2019 el primer tobogán de alta velocidad de Latinoamérica tematizado de cobra.


King Cobra ofrece una experiencia extrema para los amantes de la adrenalina. El diseño único de King Cobra permite que dos tubos atraviesen una trayectoria circular con giros y vueltas de alta velocidad. El final presenta una caída repentina de más de 7 metros de altura en un ángulo de 50 grados, mientras que aquellos que la desafiaron parecerán ser tragados por las enormes mandíbulas de la cobra.

Para más información referente a King Cobra y la nueva temporada en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, visita https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox/newfor2019.

Así mismo, Six Flags México anuncia el inicio de la venta de Pase Anual 2019 con “Flash Sale”, ofreciendo el MEJOR PRECIO del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2019. Durante esta venta por tiempo limitado, todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2019. Incluye visitas ilimitadas durante Festival del Terror® y Christmas in the Park®. También incluye entradas GRATIS y descuentos para amigos. Esta oferta termina el 16 de septiembre.

Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos 2019 a un precio especial.

La venta Flash Sale se realiza en nuestra página de internet www.sixflags.com.mx y en taquillas del parque.