jueves, 16 de agosto de 2018

Noticias breves: ¿nuevo parque Six Flags?, nuevo parque acuático en California, apertura de atracción en Europa Park, …

Se ha añadido un parque a la web del grupo Six Flags. El acceso está prohibido pero algunas páginas funcionan. El parque apaerece como Kids World (un parque infantil) situado en Springfield (Massachusetts). Tendremos probablemente más detalles el 30 de agosto cuando el grupo presentará sus novedades 2019.

Michael Mack (director de Europa Park) ha anunciado en Europa-Park Radio que la atracción Madame Freudenreich Curiosités (dark ride retematizada) abrirá en soft opening el viernes 17 de agosto a las 11:00.


En 2017, el parque de atracciones inglés Flamigo Land recibió 1.691.083 visitantes (+5 % respecto al año 2016), según informa gazetteherald.co.uk.

El grupo americano Great Wolf Resorts construirá un nuevo parque acuático indoor con hotel (Great Wolf Lodge), como se puede leer en la prensa californiana. Estará en Manteca, en el norte de California (cerca de San Francisco y Sacramento). El complejo tendrá una superficie global de 12 hectáreas. La superficie del parque acuático será de 8825 m². El hotel contará con 500 habitaciones. Las obras empezarán este año. La apertura está prevista para 2020. Se crearán 600 empleos. Lo malo de los Great Wolf Lodges es que hay que alojarse en el hotel para poder disfrutar del parque acuático.

Great Wolf Lodge en Manteca

El parque de atracciones estadounidense Dorney Park permaneció cerrado el lunes 13 de agosto debido al mal tiempo.

Por otra parte, el parque de atracciones alemán Freizeitpark Plohn presenta la nueva montaña rusa, construida por Mack Rides, que abrirá para el inicio de la temporada 2019: Dynamite.