lunes, 27 de agosto de 2018

El parque Canada's Wonderland abrirá un hotel en 2020

Canada's Wonderland, el parque de atracciones más visitado de Canadá, hoy ha anunciado una novedad para 2020, después de las dos novedades 2019 anunciadas hace unos días (la dive coaster Yukon Striker y la temporada de "invierno" Winterfest que se llevará a cabo en noviembre). Esta novedad 2020 no estará dentro del parque en si, sino junto a el, puesto que será un hotel. Este hotel será el fruto de una colaboración con Hyatt.


El hotel contará con 203 habitaciones y 8 plantas. Operará bajo dos marcas: Hyatt Place y Hyatt House. Se dirigirá a los visitantes del parque, a los turistas y al turismo de negocio. Tendrá un estilo contemporáneo de alta tecnología. Dispondrá de una conexión wifi (en todo el hotel), un centro de fitness, una piscina indoor, un restaurante y un bar, entre otras instalaciones.

El hotel se construirá en una parcela de 6,5 hectáreas que pertenece al parque, situada junto a la autovía 400, a 24 km del aeropuerto internacional de Toronto. La apertura está prevista para finales de 2020.

Canada's Wonderland es uno de los parques más visitados del grupo Cedar Fair, por eso el grupo.invierte mucho en este parque.