sábado, 4 de julio de 2020

Isla Mágica ha abierto hoy sus puertas con un gran éxito de público

Comunicado de Isla Mágica:
Isla Mágica ha abierto hoy sus puertas con un gran éxito de público

Isla Mágica ha abierto hoy por fin sus puertas con mucha expectación por parte del público y llegando al 100% del aforo previsto para hoy. Muchos de los visitantes que se han acercado al parque en su primer día de apertura disfrutarán también de su zona acuática, Agua Mágica, que ha abierto hoy con toda su oferta.


El público es local en su mayoría y de las distintas provincias andaluzas, que visitan el parque de manera individual o en pequeños grupos. La entrada al parque se ha realizado con mucha fluidez y las colas para comprar entradas en las taquillas han desaparecido ya que el 85% de los visitantes había utilizado la opción de compra on line recomendada por el parque para evitar quedarse sin entrada debido a las restricciones de aforo.

Tanto los empleados como los visitantes han cumplido la obligatoriedad del uso de la mascarilla y la distancia social tanto en las atracciones como en los espectáculos.

Todos los folletos informativos del parque, mapa, horarios de espectáculos etc., así como las cartas de las distintas unidades de restauración han sido sustituidos por QR escaneables que los visitantes pueden encontrar en carteles distribuidos por todo el parque.

Isla Mágica presenta este año una variada oferta cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige desde la administración para garantizar la seguridad de sus empleados y sus visitantes.

La gran novedad de esta temporada, la atracción familiar “A los cañones” en la zona de La Guarida de los Piratas está siendo una de las más visitadas en el día de hoy. Una divertida batalla acuática ubicada en Isla Calavera, en la que los visitantes de todas las edades están aprovechando para refrescarse en este caluroso día.

Isla Mágica se presenta como una alternativa de ocio segura, cercana y atractiva para el público familiar en los días estivales y así está siendo percibida por el público local que ya han comprado más de 3.500 Pases de Temporada.

Isla Mágica permanecerá abierta este mes de julio de lunes a viernes y los domingos de 11:00-23:00 horas y los sábados de 11:00- 24:00 horas.