jueves, 23 de julio de 2020

Noticias breves: reapertura de Selva Mágica, el Tibidabo vuelve a cerrar, Parque Warner modifica sus horarios, …

Parque Warner Madrid ha actualizado su calendario de apertura hasta finales de agosto. Afortunadamente, no se han quitado días de apertura como han hecho algunos parques estadounidenses, pero, eso sí, se han reducido las horas de apertura. El parque no cerrará a las 23:30, como estaba previsto, sino a las 22 horas (misma hora como en PortAventura).


El programa De Steenweg de la televisión flamenca VRT ha emitido algunas imágenes aéreas de Walibi Belgium, especialmente interesantes, ya que se ven las obras de la megacoaster que abrirá en 2021. Así nos damos cuenta del tamaño considerable de la zona. Un usuario de Ameworld ha extraído las imágenes que nos interesan del vídeo:


Mientras que los parques de la Ciudad de México siguen cerrados, el parque mexicano Selva Mágica ha vuelto a abrir sus puertas esta semana.



En Barcelona, desde el pasado lunes 20 de julio, el parque de atracciones Tibidabo y el zoo están de nuevo cerrados debido a las restricciones decididas por las autoridades catalanas por los rebrotes de coronavirus en la región de Barcelona. Ambos parques han pedido poder reabrir cuanto antes, ya que son espacios seguros donde se han tomados todas las medidas necesarias para asegurar una visita con normas sanitarias estrictas. Aún están esperando una respuesta.

Por otra parte, Europa-Park ha publicado el episodio 4 del making of Piraten in Batavia. Hablan entre otras cosas de animatronics y de decorados provenientes de Tailandia para esta dark ride del parque temático alemán.