miércoles, 1 de julio de 2020

Noticias breves: nuevo logo para Aqualand, reapertura del Tibidabo, montaña rusa pospuesta a 2021, …

La apertura de Jersey Devil, la nueva montaña rusa que Six Flags Great Adventure iba a inaugurar este año, se aplaza hasta el año que viene debido a low retrasos causados por el Covid-19.


Aqualand, en Francia, ha lanzado esta semana un nuevo logo, como se puede ver en Facebook y en la web oficial. Aqualand en España aún tiene el antiguo logo pero es probable que lo cambien también. El nuevo logo, más moderno, evoca sutilmente un tobogán con la letra "Q".

Nuevo logo de Aqualand

Antiguo logo de Aqualand

El parque de atracciones Kings Island, en Ohio, ha publicado el primer vídeo onride con imágenes reales de la montaña rusa Orion, que se inaugurará en breve.


Aquarama ha desvelado los detalles de su nuevo tobogán WOW:
Tobogán cápsula más largo de Europa con 210 metros de recorrido, partiendo desde 30 metros de altura, también conocido como trap door slide o drop slide en el mundo anglosajón. Esta atracción se caracteriza por constar de una cabina en su salida, cuyo suelo es en realidad una trampilla que se abre en el momento en que el usuario está listo para un viaje trepidante. LA ESTATURA MÍNIMA EXIGIDA PARA SU USO ES DE 1,30M. Y EL PESO MÁXIMO 120KG.

Por otra parte, el parque de atracciones barcelonés Tibidabo ha anunciado que estará de nuevo abierto a partir del 4 de julio.