martes, 30 de noviembre de 2021

La Navidad vuelve a Mundomar

Comunicado de Mundomar:
LA NAVIDAD VUELVE A MUNDOMAR CON TODA SU MAGIA

Después de un año en el que no pudimos celebrar esta festividad como se merece, y ahora que poco a poco hemos retomado la actividad, Mundomar abre sus puertas a la llegada de la Navidad. Animación, talleres, música, decoración, ¡y hasta un nuevo espectáculo navideño!



La campaña de Navidad estará desde el día 20 de noviembre hasta el 9 de enero. El show exclusivo comenzará el 4 de diciembre para dar la bienvenida al último mes del año.

Mundomar es un parque de animales para toda la familia, y la época navideña es la ocasión perfecta para compartir tiempo y actividades con tus seres queridos más cercanos. Durante esta Navidad, podrás pasear por el parque disfrutando de su decoración y animación. Elfos, duendes y otros personajes navideños están deseando recibir a los nuevos visitantes, y hacer más ameno el día en Mundomar. Además, durante el medio día los niños podrán participar en nuestro taller de pintacaras.

La ilusión de la Navidad dentro de un espectáculo



Ilusiones, una historia del corazón así se llama el nuevo espectáculo que encontrarás estos días en Mundomar. Se trata de un show donde bailarines y acróbatas narran una bonita historia de Navidad. ¡Y eso no es todo! Nuestras demostraciones continúan con su actividad habitual, pero para darle un toque más festivo, todas ellas cuentan con un breve pre-show tan navideño como humorístico que seguro te sacará más de una risa.

Como broche final al espectáculo, disfrutarás de nuestra particular Cabalgata, donde bailarines y demás personajes te acompañarán en el camino hasta la tienda. Un paseo lleno de magia, diversión y risas que te dejará la mejor de las sensaciones.

Una pequeña Laponia en Benidorm

Por supuesto él no podía faltar, Papá Noel estará esperando a todo aquel que quiera visitarlo en la cueva de leones marinos. Una acogedora Casa de Papá Noel te espera en esta zona del parque, donde niños, y no tan niños, podrán entregar su carta. Los elfos están deseando tomar nota de sus regalos favoritos y divertirse un rato junto a ellos.

Experiencias Mundomar en Navidad

A pesar de la frenética actividad en el parque durante estas fiestas, podrás seguir disfrutando de nuestras experiencias. Encuentro con delfines, Nadar con leones marinos, Entrenador por un día y Visita VIP siguen activas para que no dejes de disfrutar de la interacción más cercana con los animales. Además, puedes aprovechar y combinar estas educativas experiencias con la visita libre al parque, ya que su reserva incluye el acceso ilimitado durante ese mismo día.

¡Te esperamos!